Antena 3
CAPÍTULO 2

"Sin Identidad", capítulo 2: María por fin conocerá a su verdadera madre

La serie "Sin Identidad" regresa mañana a nuestras pantallas con su segundo capítulo y en él podremos ver el calvario de María en la cárcel china y su encuentro con su madre biológica.

María conocerá a su verdadera madre en el segundo capítulo de Sin Identidad
Sin Identidad - Atresmedia
Este martes a partir de las 22:30 horas podremos disfrutar del segundo capítulo de "Sin Identidad", la nueva serie de Megan Montaner. La semana pasada esta ficción llegaba a nuestras pantallas teniendo una gran acogida, pues consiguió ganarle la batalla por la audiencia a sus competidores más directos, registrando 4.931.000 espectadores y el 25,7% de cuota, el estreno más visto del año. Así, el capítulo de mañana llega cargado de emoción y en él veremos cómo María se encuentra con su verdadera madre. Sin embargo, antes de que esto suceda, la protagonista de esta historia entrará en la cárcel china y no tendrá un buen recibimiento por parte de las presas de un sector, quienes llegan a agredirla.

Solo la amistad de Irina, que enseguida la convierte en su favorita, conseguirá apaciguar las tensiones y protegerla en ese ambiente hostil. María encuentra en Irina una amiga de verdad y a ella le cuenta la vida que llevó con su familia en Madrid algunos años antes y la hace partícipe de las intenciones que tiene cuando salga de allí, pues es a su familia a quien le debe el que ahora se encuentre en ese terrible cautiverio. Además, el regreso de su primo Bruno de Nueva York revolucionará la familia. Aunque aún nadie puede sospechar las verdaderas intenciones del joven con respecto a María y en contra de Enrique.

Juan, el abogado experto en casos de niños robados, es atropellado para robarle unos documentos importantes de la trama de los niños robados, mientras que María por fin conocerá a su verdadera madre, Fernanda, a quien dará vida Victoria Abril, cuya injusta historia la convence de llevar el caso ante los tribunales de justicia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sin Identidad, la nueva serie de Megan Montaner, llega el próximo martes a Antena 3

"Sin Identidad", la nueva serie de Megan Montaner, llega el próximo martes a Antena 3...