Antena 3
SIN IDENTIDAD

"Sin identidad": Victoria Abril desvela que la segunda temporada tratará sobre la venganza

Victoria Abril desvela para los medios las complejidades que se esconden tras la trama de “Sin identidad”.

Victoria Abril desvela los entresijos que hay detrás de la trama de la serie Sin identidad
Victoria Abril - Antena 3
Victoria Abril, que da vida a Fernanda en la nueva serie de Antena 3, explicó en una entrevista cuáles son los entresijos más oscuros de la trama de "Sin identidad".

Aprovechando que en la serie "Sin identidad" María por fin conoce a su verdadera Madre, Victoria Abril, que interpreta a Fernanda, madre biológica de María, ha querido explicar de qué va la trama sobre la que se basa la nueva serie por la que apuesta el grupo Atresmedia.

María es una chica que un día descubre que es adoptada y decide emprender la búsqueda de su madre biológica, Fernanda, e investigando se mete en el mundo del tráfico de bebés que lleva a cabo la mafia, un trabajo que realiza para vender los niños a gente rica. Victoria Abril cuenta que su personaje es una mujer que "ha sido desposeída y robada desde su nacimiento" pues nace en una cárcel, pasa su juventud en orfanatos y cuando cumple la mayoría de edad es echada a la calle y convertida en prostituta. Al final termina embarazada de su chulo y "como en la época franquista las mujeres no tenían derecho al aborto", Fernanda se ve obligada a ir a un convento donde le practican un aborto ilegal a cambio de que les entregue el niño.

Así comienza la historia de "Sin identidad", que versará sobre la búsqueda de identidad de una mujer de 28 años que descubre que es adoptada, mientras que en la segunda temporada el tema central será la venganza.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sin Identidad, capítulo 2: María por fin conocerá a su verdadera madre

"Sin Identidad", capítulo 2: María por fin conocerá a su verdadera madre...