Telecinco
B&B

B&b, de boca en boca, capítulo 13: Clara recibe un disparo el día de su boda

En el capítulo de esta noche de “B&b, de boca en boca” veremos cómo Clara es disparada momentos antes de entrar a la iglesia para casarse con Pablo.

Clara recibe un disparo el día de su boda y su vestido se tiñe de sangre en el capítulo de esta noche de Bb, de boca en boca
B&b, de boca en boca - Telecinco
Como cada miércoles "B&b, de boca en boca" regresa a la pequeña pantalla a las 22.30 horas para emitir una nueva entrega de la serie de Telecinco. En el capítulo 11 veíamos como Clara cancelaba la boda con Pablo (Gonzalo de Castro), y en este episodio titulado "La boda de Pablo B y Clara B" las cosas entre ellos ya están arregladas y deciden dar el paso y casarse, pero el día de la boda se teñirá de sangre cuando el pasado de Pablo como investigador infiltrado en una banda de mafiosos regrese para truncar el que tenía que ser el momento más feliz de su vida, pues al salir de coche que la trae a la iglesia, Clara recibe un disparo por la espalda y la sangre tiñe su vestido de rojo.

Además, Candela (Belén Rueda) decide entrevistar a Martín Carpio, un político que se presenta a alcalde y que está arrasando en las encuestas. Pero Pablo no las tiene todas consigo, pues se da cuenta de la atención que Carpio presta a Candela y se figura que lo único que quiere es que la periodista le ayude a lavar su imagen. Mientras, Sonia busca el regalo adecuado para su padre pero no es fácil encontrar nada y termina dándose cuenta que en realidad no conoce a su padre y no sabe cómo sorprenderle, pues a pesar de ser su progenitor, no hace mucho que Sonia (Macarena García) ha descubierto que el director de B&b es su padre biológico.

Por otro lado, Vero le cuenta a Juan que al final han aceptado a su hijo Nico en el hospital de Cincinnati, noticia que la tiene muy emocionada pues es el único lugar donde pueden curar la enfermedad de su hijo, pero el tratamiento es costoso y ella le asegura a Juan que está dispuesta a hacer cualquier cosa. Estas palabras preocupan a Juan que, temeroso de que Vero vuelva a las andadas, decide pedir dinero prestado a los Bornay.

Finalmente, en casa de los Bornay, Carmen se ha enterado de que Martina es la amante de su jefe y se planta ante él para que acabe con ello, pero como no recibe más que evasivas, Carmen decide recurrir a su hija y revelarle que Bornay ya se comportó así en el pasado con una mujer que Martina jamás se imaginaría. ¿Quién será esta misteriosa mujer?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››