Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

"Supervivientes" adelanta su final al 26 de mayo

Telecinco adelanta el final del reality de “Superviventes” al próximo 26 de mayo tras dos meses de emisión.

Abraham se disputa el título de líder en Supervivientes con Rafael Lomana en una prueba de resistencia
Abraham - Telecinco
El final de "Supervivientes" está cada vez más cerca y es que, aunque en un principio Telecinco tenía previsto finalizar el 9 de junio con la última gala del reality, ahora la fecha se ha adelantado al 26 de mayo, día previsto para emitir el último debate, sin embargo, los concursantes del programa ya han abandonado Honduras, pues su salida de la isla se programó para el día 19. Según Telecinco, esta decisión no tiene nada que ver con que "Velvet", la serie de ficción de los lunes, siempre supere a "Supervivientes", por más que el reality pelee duro por alcanzar a Antena 3.

Ahora la lucha en "Supervivientes" está entre Yong Li, Nacho Montes, Abraham y Rafa Lomana, que han quedado como los cuatro posibles finalistas de esta aventura. Chiqui y Carolina Sobe fueron eliminadas por la audiencia en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez en la que la tensión se notaba en la isla mientras esperaban que Jorge Javier anunciara quién de ellos tenía que abandonar el programa. Al final le tocó a Chiqui, que se despedía muy apenada por no poder llegar a la final y declaraba que para ella Abraham era el ganador.

Abraham, por su parte, volvía a ganar en la titánica lucha del líder, en donde Rafa Lomana, que no estaba acostumbrado a soportar tanto calor, aguantaba menos segundos que Abraham en esta prueba de resistencia y superación del dolor.

Al final, Nacho Montes, nominado directamente por Abraham, tendrá que enfrentarse a Rafa Lomana, ganador del "Palafito", por un puesto en la final.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes pelea duro y se pone más cerca que nunca de superar a Velvet

"Supervivientes" pelea duro y se pone más cerca que nunca de superar a "Velvet"...