Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Kiko Matamoros se enfrentará a las preguntas de sus compañeros tras el polígrafo de su hijo

Esta noche en "Sálvame Deluxe" podremos ver cómo Kiko Matamoros contesta a las preguntas que sus compañeros tienen para él después del polémico polígrafo que realizó su hijo Diego la semana pasada.

Kiko Matamoros irá esta noche a Sálvame Deluxe para enfrentarse a las preguntas de sus compañeros
Kiko Matamoros - Telecinco
Como cada noche de viernes, a partir de las 22:00 horas podremos ver en nuestras pantallas un nuevo programa de "Sálvame Deluxe". Si la semana pasada Diego Matamoros se enfrentaba al polígrafo para desvelar toda la verdad sobre su relación con su padre, esta noche será el padre el que dé su versión de los hechos después de escuchar todo lo que su retoño soltó por la boca en la emisión anterior. Así, Kiko Matamoros se enfrentará a las preguntas de sus compañeros, que seguramente no dejen de recordarle lo que Diego dijo la semana pasada.

Kiko Matamoros se derrumbó al escuchar todo lo que su hijo pensaba de él, pues entre las cosas que el joven contó en el plató de "Sálvame Deluxe" se encontraban los reproches hacia el colaborador por no haber sido un buen padre y por haberse perdido parte de su infancia. Tras escuchar estas palabras, Kiko afirmó con gran pena que en esos momentos estaba experimentando un "sentimiento de tristeza y fracaso". Por eso, el colaborador se sienta hoy en "Sálvame Deluxe" para intentar aclarar toda esta polémica.

Además de la entrevista a Kiko Matamoros, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez veremos un nuevo polígrafo. En esta ocasión, será la superviviente Viviana Figueredo la que se someta a la máquina de Conchita. La joven paraguaya protagonizó el pasado viernes una de las entrevistas más tensas de la historia del programa y finalmente fue expulsada del plató por Jorge Javier, que cansado de las tremendas mentiras que estaba contando, le pidió que abandonara el estudio para no volver. Sin embargo, esta noche, Viviana estará de nuevo en el aire.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››