Antena 3
AUDIENCIAS

“Velvet” cierra su primera temporada con boda y más de 4,6 millones de espectadores

"Velvet" llegaba anoche al final de su primera temporada, y consiguió convertirse en la opción más vista de la noche, muy por encima de la primera parte de la doble final de "Supervivientes".

Velvet consiguió hacerse con la audiencia del lunes 26 de mayo con la emisión del último capítulo de su primera temporada
Velvet - Atresmedia
Sin duda alguna, "Velvet" ha sido una de las series de la temporada, por eso, en su último capítulo, la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, ha conseguido obtener el segundo mejor dato de su trayectoria. Más de 4,6 millones de telespectadores escogieron ver el pasado lunes el desenlace de la historia de amor entre Ana y Alberto. Había mucha expectación y más de uno deseaba que la boda entre el dueño de las galerías y Cristina no se celebrara.

Sin embargo, hubo boda pero también esperanza para el personaje que interpreta Paula Echevarría. Antes de que la serie emitiera el último episodio de su primera temporada, los fans pudieron abrir boca con "El Hormiguero 3.0", pues Cecilia Freire y Adrián Lastra, Rita y Pedro en "Velvet", acudieron al programa de Pablo Motos para hablar un poco sobre el emocionante final que nos esperaba. Aunque el cierre de las galerías "Velvet" consiguió llevarse la guerra por la audiencia del pasado lunes, a Telecinco la jugada de la doble final de "Supervivientes" no le salió mal del todo.

Unos 3.273.000 espectadores prefirieron ver cómo Rafa Lomana y Abraham se convertían en los dos finalistas del reality de la cadena de Mediaset. La primera final de "Supervivientes" consiguió un 25,6% de cuota de pantalla y ayudó a Telecinco a posicionarse como la cadena más vista del pasado lunes 26 de mayo. La "Pesadilla en la cocina" de Alberto Chicote se convirtió en la tercera opción más vista, con 2,5 millones de espectadores y muy por delante de la película "El sexto día" que emitía La 1.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Hormiguero 3.0: Cecilia Freire y Adrián Lastra, Rita y Pedro en Velvet, el lunes con Pablo Motos

“El Hormiguero 3.0”: Cecilia Freire y Adrián Lastra, Rita y Pedro en “Velvet”, el lunes con Pablo Motos...