Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Con el culo al aire, capítulo 36: Tino se convierte en encargado de la chocolatería

Sandra se irá del camping un par de días y Begoña aprovechará para intentar reconquistar a Ángel. Además, a Tino le ofrecen el puesto de encargado en la chocolatería. Mañana, en “Con el culo al aire”.

A Tino le ofrecen el puesto de encargado en la chocolatería, en Con el culo al aire
Tino en "Con el culo al aire" - Atresmedia
Mañana, miércoles 28 de mayo, Antena 3 emitirá en prime time el décimo capítulo de la tercera temporada de "Con el culo al aire", comedia protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Carmen Ruiz y Goizalde Núñez. Además, esta temporada, se han unido al reparto Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo.

Si en el anterior capítulo pudimos ver cómo los bailes medievales traían de cabeza a los campistas, en la entrega de mañana Sandra se irá del camping un par de días a solicitar una beca para estudiar cirugía, ausencia que Begoña aprovechará para intentar conquistar a Ángel. Rebe y Eli decidirán vigilar a Ángel y Begoña para evitar que se líen. Pero Begoña perderá las llaves de su coche y tendrá que pasar la noche en casa de Ángel. A la mañana siguiente, Eli y Rebe descubrirán que Begoña y Ángel han pasado la noche juntos.

Por otro lado, a José Luis y Sonsoles les cuelan un billete falso en la chuchería. Como casi todo el mundo, para no perder dinero intentarán colárselo a alguien. Sin embargo, no hay manera de deshacerse del billete, lo que les lleva a pensar que es un castigo por todas las cosas y todo el daño que han hecho a la gente de su alrededor. Esto les llevará a empezar a pedir perdón a todo el mundo. Lo que parecía una buena idea, terminará fatal para los marqueses, que estarán a punto de perder hasta su casa.
A José Luis y Sonsoles les cuelan un billete falso en la chuchería, en Con el culo al aire
José Luis y Sonsoles en "Con el culo al aire" - Atresmedia
Mientras tanto, Tino está a punto de ser despedido de la chocolatería, pero se salva milagrosamente porque su jefe sufre un ataque al corazón. Tino logra salvarle la vida y Víctor no sólo no le despide, sino que le ofrece el puesto de encargado. Pero Mónica, una compañera de la chocolatería que quería el puesto, no dudará en poner a todos los compañeros en contra de Tino y convertir su vida en un infierno.

Finalmente, y tras una noche de pasión, Chus se despierta junto a Fernando, un nuevo campista. Pero pocos minutos más tarde, ella, Lola y Dani se dan cuenta de que les ha desaparecido el dinero del mes. Dani y Lola culpan a Fernando y quieren ir a por él, pero Chus, que no recuerda mucho de él porque estaba borracha, no puede ayudarles a identificarlo. El único rasgo que recuerda sobre Fernando es una mancha en un lugar muy comprometido, lo que obligará a Lola y Dani a colarse en los baños para intentar reconocerle y así recuperar su dinero.

FOTOS

Ir a Rebe y Eli descubrirán que Ángel y Begoña han pasado la noche juntos en ausencia de Sandra, en Con el culo al aire
Ir a A José Luis y Sonsoles les cuelan un billete falso en la chuchería, en Con el culo al aire
Ir a A Tino le ofrecen el puesto de encargado en la chocolatería, en Con el culo al aire

Rebe y Eli descubrirán que Ángel y Begoña han pasado la noche juntos en ausencia de Sandra, en "Con el culo al aire"

Rebe y Eli descubrirán que Ángel y Begoña han pasado la noche juntos en ausencia de Sandra, en Con el culo al aire
Rebe y Eli en "Con el culo al aire" - Atresmedia

Cuando Sandra tiene que irse del camping un par de días a solicitar una beca para estudiar cirugía, Begoña aprovecha para intentar conquistar a Ángel. En ausencia de la doctora, Rebe y Eli deciden vigilar a Ángel y Begoña para evitar que se líen.

A José Luis y Sonsoles les cuelan un billete falso en la chuchería, en "Con el culo al aire"

A José Luis y Sonsoles les cuelan un billete falso en la chuchería, en Con el culo al aire
José Luis y Sonsoles en "Con el culo al aire" - Atresmedia

A José Luis y Sonsoles les cuelan un billete falso en la churrería. Como casi todo el mundo, para no perder dinero intentarán colárselo a alguien. Sin embargo, no hay manera de deshacerse del billete, lo que les lleva a pensar que es un castigo por todas las cosas y todo el daño que han hecho a la gente de su alrededor.

A Tino le ofrecen el puesto de encargado en la chocolatería, en "Con el culo al aire"

A Tino le ofrecen el puesto de encargado en la chocolatería, en Con el culo al aire
Tino en "Con el culo al aire" - Atresmedia

Tino está a punto de ser despedido de la chocolatería, pero se salva milagrosamente porque su jefe sufre un ataque al corazón. Tino logra salvarle la vida y Víctor no sólo no le despide, sino que le ofrece el puesto de encargado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››