Telecinco
B&B, DE BOCA EN BOCA

B&b, de boca en boca, capítulo 14: Pablo a punto de morir tras el disparo que recibió el día de su boda con Clara

En el capítulo de esta noche de “B&b, de boca en boca” Pablo se encuentra a las puertas de la muerte tras ser disparado en el día de su boda.

Pablo se debate entre la vida y la muerte tras ser disparado el día de su boda, en Bb
B&B, de boca en boca - Telecinco
Un miércoles más "B&b, de boca en boca" regresa a la pequeña pantalla para traernos un nuevo capítulo sobre las vidas de los trabajadores de la revista "B&b". El miércoles pasado "B&b, de boca en boca" dio un giro sorprendente cuando, en vez de salir herida Clara, fue Pablo el receptor del disparo, situándole al borde de la muerte. En el capítulo de hoy veremos como Pablo es hospitalizado y, aunque parece que no va a sobrevivir, el médico que le atiende consigue salvarle de las puertas de la muerte. Clara y Candela agradecerán al doctor su pronta y oportuna intervención mientras que Sonia se verá envuelta en una investigación sobre el pasado del médico tras presenciar como un paciente operado por él años atrás le reclama por una negligencia.

Por otro lado, a la revista acudirá un nuevo integrante que se ocupará del archivo fotográfico con un contrato eventual. Se trata del estreno como actor del cómico y ex futbolista "Nene", que interpretará a Julián, el hermano de Susana (Neus Sanz). Este joven llegará a la casa de su hermana ocultando que es gay y cuando Susana lo descubra se dará cuenta de que no conoce a su hermano tan bien como se esperaba y decidirá dedicarle parte de su tiempo para llegar a conocerle mejor, lo que a su hermano no le hará mucha gracia, pues no quiere hablar de su vida sentimental.

Además, a casa de Juan llegará un inmigrante ilegal que el reportero había apadrinado hace 15 años atrás. Juan se enterará de que Yusuf (Adil Koukouh) ha saltado la valla para entrar al país y decide que ese es un buen tema a tratar por la revista y así ayudar a su amigo, lo que no sabe es que investigar sobre ello llevará al periodista a meterse en la boca del lobo.

Entre tanto, en casa de los Bornay, Tita sorprende a Hugo besando a Cayetana lo que traerá graves consecuencias, pues el chófer es despedido inmediatamente y la joven recibe una noticia que afectará a su futuro. Mientras, Martina, que no puede perdonar a Bornay lo que le hizo a su tía en el pasado, rompe definitivamente con él.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Bb, de boca en boca, capítulo 13: Clara recibe un disparo el día de su boda

B&b, de boca en boca, capítulo 13: Clara recibe un disparo el día de su boda...