Telecinco
SUPERVIVIENTES

Abraham García se convierte en el ganador de “Supervivientes 2014” en una final explosiva

Abraham García ha sido elegido por el público como el ganador de “Supervivientes 2014” en una intensa final en la que se enfrentó a Rafa Lomana.

Abraham García gana Supervivientes 2014 mientras que Rafa Lomana queda segundo
Abraham - Telecinco
"Supervivientes 2014" ya tiene ganador. Tras una intensa lucha entre Abraham García y Rafa Lomana, el público eligió a Abraham como el ganador de esta edición del reality de Telecinco. El ex concursante de "Gandía Shore" salió por la puerta grande de la isla y se llevó el cheque de los 200.000 euros que recibió de las manos de Rosa Benito, ganadora del concurso en 2011.

A pesar de que estuvo dispuesto a abandonar varias veces el programa porque no se veía preparado para aguantar las condiciones de la isla, Abraham ha sabido mantenerse fuerte y demostrar que es un auténtico superviviente. Al joven de 23 años le ha pasado factura su paso por el programa, pues ha sido uno de los concursantes que más kilos ha perdido, pero al final todo su esfuerzo ha valido la pena y se ha alzado con el título de ganador del programa llevándose a casa los 200.000 euros. El concursante celebró su victoria abrazándose a sus seres queridos, a los que hacía muchos meses que no veía.

Sin embargo, Rafa Lomana, que demostró que es un hombre de gran fuerza de voluntad y también un auténtico superviviente, pues estuvo varias semanas aislado en el "palafito", no ha podido cumplir su sueño y ha quedado el segundo. Pero aún así, está muy contento por regresar a la civilización y poder disfrutar de una auténtica comida.

Así, "Supervivientes", que intentó hacerse con la audiencia emitiendo un doble final, eclipsó a la nueva serie de Antena 3, la ficción protagonizada por Megan Montaner, "Sin identidad".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes intentará hacerse con la audiencia del lunes y el martes con su doble final

“Supervivientes” intentará hacerse con la audiencia del lunes y el martes con su doble final...