Telecinco
FINAL

“Supervivientes” intentará hacerse con la audiencia del lunes y el martes con su doble final

Esta noche y mañana, Telecinco emitirá la final de "Supervivientes", intentando así, conseguir algo más de audiencia y hacerle sombra a las series de Antena 3.

Un año más podremos ver el reencuentro en el plató de Supervivientes de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva - Telecinco
La guerra por la audiencia cada día es más dura, por eso, Telecinco intentará frenar el reinado de Antena 3 con una doble final de su reality "Supervivientes". Así, durante las noches del lunes y del martes, la cadena de Mediaset ofrecerá su espacio de telerrealidad para hacer frente a dos de las opciones más vistas de la semana: "Velvet" y "Sin Identidad".

"Supervivientes", que ya anunció que adelantaba su final al 26 de mayo, vuelve a utilizar esta técnica, pues el pasado verano, su "Campamento de verano" también vivió una doble final y los resultados no fueron malos. "Supervivientes: la gran gala" y "Supervivientes: la última hora final" serán los dos espacios que veremos durante este lunes y este martes en nuestras pantallas y en los que volveremos a disfrutar del reencuentro en plató entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

No sabemos si esta estrategia le dará resultado a Telecinco, pues esta noche, "Velvet" emite el último capítulo de su primera temporada, y semana tras semana, ha sido la opción preferida de los telespectadores. Además, la última emisión de la serie protagonizada por Paula Echevarría promete ser de traca, pues por medio hay una boda y una reaparición estelar que promete trastocar la vida de más de uno por las galerías. Por su parte, es posible que para la noche del martes, la cadena de Mediaset consiga su objetivo, pues ya la pasada semana "Sin Identidad" perdió a algunos de sus seguidores, que apostaron por ver "Supervivientes".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes adelanta su final al 26 de mayo

"Supervivientes" adelanta su final al 26 de mayo...

Sin identidad pierde un millón de espectadores y Antena 3 se ve desbancada por Telecinco

"Sin identidad" pierde un millón de espectadores y Antena 3 se ve desbancada por Telecinco...