Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

“Hay una cosa que te quiero decir”: Carlo Ancelotti mostrará su lado más personal a Jordi González

Esta noche en "Hay una cosa que te quiero decir", Carlo Ancelotti, el hombre del momento, será el invitado estrella en el programa que presenta Jordi González.

Carlo Ancelotti se convertirá esta noche en el protagonista de Hay una cosa que te quiero decir
Carlo Ancelotti - Twitter
Desde que Jordi González se quedara con el programa de Jorge Javier Vázquez, por el espacio de Telecinco hemos visto pasar a un buen número de rostros conocidos, que han querido colaborar con "Hay una cosa que te quiero decir" para sorprender a personas en situaciones realmente complicadas. La semana pasada Belén Esteban mostraba su lado más solidario ayudando a Antonia a cumplir el sueño de su hijo Alejandro, y esta noche, Jordi González contará con la presencia del hombre del momento en su plató.

Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid que ha conseguido que el equipo blanco gane su décima copa de Europa, será el invitado estrella de este sábado en "Hay una cosa que te quiero decir". En esta emisión, el italiano nos mostrará su lado más personal y será el protagonista de una de las historias del programa. Será a partir de las 22:00 horas cuando podamos conocer la faceta solidaria y desconocida, para la gran mayoría, del entrenador del conjunto merengue.

El técnico blanco es en estos momentos el hombre más buscado por los medios, pues en tan solo una temporada, y después de doce años de espera, ha conseguido darle la mayor de las alegrías a la afición merengue con la gesta de conquistar la décima Copa de Europa. Sin duda alguna, seguro que Carlo nos ofrece este sábado un divertido programa y nos hace reír con sus apreciaciones y sus comentarios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››