Telecinco
B&B, DE BOCA EN BOCA

B&b, de boca en boca, capítulo 15: Pablo no recuerda nada del día de su boda

En el capítulo de esta noche de “B&b, de boca en boca”, Candela coqueteará con un nuevo personaje, Rubén Barahona, que interpretará Andrés Velencoso.

Candela tiene una cita muy peligrosa con el actor Rubén Barahona, en Bb, de boca en boca
"B&b, de boca en boca" - Telecinco
El capítulo 15 de "B&b, de boca en boca" viene pisando fuerte, y es que, a partir de ahora la serie de Telecinco contará con un nuevo personaje, Rubén Barahona, que será interpretado por Andrés Velencoso.

Rubén será un joven y guapo actor internacional cuya vida glamurosa atraerá la atención de los redactores de la revista B&b, pero será Candela quien se camele al atractivo hombre mientras trabajan juntos en una historia, pues Rubén será el nuevo becario de la revista. Este papel supone el debut de Andrés Velencoso como actor en la pequeña pantalla, que aparece en la serie para revolucionar a las mujeres de B&b y, sobre todo, a Candela. Mientras realizan el reportaje, la tensión sexual entre Rubén y Candela aumentará, ¿serán capaces de resistirse a ella? Sin embargo, no todo va a ir bien en este episodio, pues la cita de Candela y Rubén se volverá tormentosa cuando sean perseguidos por un grupo de paparazzis en moto.

Por otra parte, Clara vuelve a sufrir un ataque de celos mientras contempla la preocupación de Candela y Sonia por Pablo, que ha estado al borde de la muerte tras recibir un disparo el día de su boda con Clara, ya que no recuerda que se hayan casado. Para afianzar lo que tienen, Clara le pedirá que tengan un hijo juntos, a lo que Pablo no parece responder muy bien.

Además, Juan y el mujeriego de la serie, Mario, encuentran un rollo de billetes escondido dentro del brazo de un maniquí y deciden empezar una investigación por su cuenta, algo que tiene a Juan muy nervioso, pues el hacker que contratan para que les ayude con el trabajo le dice que pueden rastrear su ordenador.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››