Telecinco
NUEVO REALITY

“Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, el nuevo reality de Telecinco presentado por Emma García

Emma García ha sido la elegida para ponerse al frente del nuevo reality que está preparando Telecinco, "Ex, ¿qué harías por tus hijos?", un programa en el que diez exparejas tendrán que volver a unirse por el bien de sus retoños.

Emma García será la encargada de conducir el nuevo reality de Telecinco, Ex, ¿qué harías por tus hijos
Emma García - Gtres
Sin duda alguna, la telerrealidad es la opción preferida de Mediaset, por eso, a su ya más que amplia oferta de realities, el grupo de Paolo Vasile apuesta ahora por un nuevo programa en el que diez parejas divorciadas o separadas darán lo mejor de sí mismas para intentar mejorar la vida de sus retoños y conseguir alzarse con una suculenta recompensa. "Ex, ¿qué harías por tus hijos?" es el nombre que llevará este nuevo espacio, el cual estará presentado por una de las caras más reconocibles de Telecinco.

Emma García, será la encargada de conducir este reality que tendrá como escenario los paradisiacos espacios naturales de Fuerteventura. Allí, diez ex parejas convivirán en un hotel rural y tendrán que enfrentarse a diversas misiones con las que pondrán a prueba sus capacidades y ser capaces de cooperar entre ellos para conseguir alzarse con la victoria y llevarse así un premio de 100.000 euros, destinado a garantizar el futuro de sus hijos.

La presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa", toda una experta en programas de relaciones personales, analizará todo lo que suceda en la isla desde el plató en compañía de personas del entorno de los participantes. Al igual que "Adán y Eva", el nuevo reality en el que los solteros se desnudan para encontrar el amor, "Ex, ¿qué harías por tus hijos?" llegará próximamente a nuestras televisiones y seguro que nos dejará momentos que pasarán a formar parte de la historia de la televisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Adán y Eva, los solteros se desnudan en Cuatro para encontrar el amor

"Adán y Eva", los solteros se desnudan en Cuatro para encontrar el amor...