Telecinco
ADIÓS A "AÍDA"

“Aída” se despide con Carmen Machi el domingo 8 de junio en Telecinco

Tras 10 temporadas de éxito, la mítica comedia “Aída” pone punto y final el próximo 8 de junio con un emotivo capítulo en el que volveremos a ver en pantalla a Carmen Machi.

Aída llega a su fin el próximo domingo 8 de junio tras 10 temporadas de éxito
Elenco de "Aída" - Gtres
El próximo domingo 8 de junio la serie "Aída" pondrá su punto y final tras diez temporadas de éxito en la pequeña pantalla haciéndonos reír. Con motivo del último capítulo del serial, sin duda muy emotivo y al que regresa Carmen Machi, Telecinco organizó un visionado previo del capítulo, para algunos afortunados, y una rueda de prensa con los actores.

Ninguno se quiso perder el momento. De la familia García acudieron Paco León (Luisma), Miren Ibarguren (Soraya) y David Castillo (Jonathan). También estuvieron los "hermanos" Melani Olivares, que interpreta a Paz, y Dani Martínez, que da vida a Simón. Dani, a pesar de ser el último en incorporarse a la serie, se convirtió pronto en un personaje muy querido. Tampoco faltaron el divertido Pepe Viyuela, cuyo personaje, Chema, está a punto de casarse con Soraya; Canco Rodríguez que interpreta al entrañable "Barajas", Pepa Rus que es "La Macu", y Óscar Reyes, el torturado "Machupichu" por parte de Mariano Peña (Mauricio).

Una vez finalizado el visionado de este último episodio, los actores dieron una rueda de prensa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››