Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

"El Hormiguero 3.0": Elsa Pataky desvelará los secretos de su cuerpazo a Pablo Motos

Antena 3 emite mañana, miércoles 11 de junio, una nueva edición del programa presentado por Pablo Motos, “El Hormiguero 3.0”, que contará con la visita de Elsa Pataky.

Elsa Pataky acudirá a El Hormiguero 3.0 para presentar a Pablo Motos su libro Intensidad Max
Elsa Pataky - Atresmedia
Una nueva edición de "El Hormiguero 3.0" llega mañana a la pequeña pantalla en el horario de prime time y contará con la visita de Elsa Pataky, que está en España para promocionar su primer libro, "Intensidad Max", escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius.

Elsa Pataky, que ya ha presentado su libro en el Fnac de Madrid, se trasladará al plató de Pablo Motos para contarle los secretos de "Intensidad Max", obra que recoge una serie de consejos y ejercicios para sacar lo mejor de ti misma en solo 90 días. La actriz, que hace poco daba a luz a mellizos, ha recuperado su figura en tan solo tres meses, por lo que da fe de que los métodos que propone en su libro tienen resultados.

Esta vez, ha sido el protagonista de la noche quien se ha trasladado hasta el plató de "El Hormiguero 3.0" en Madrid y no Pablo Motos el que se ha tenido que trasladar a Londres, como ocurriera a finales de mayo para obtener una entrevista con Tom Cruise y Emily Blunt.

Así, Elsa Pataky, que vive en Estados Unidos con su apuesto marido, Chris Hemsworth, entrará al plató el 11 de junio para responder a las preguntas de Pablo Motos sobre su libro, que tiene como finalidad que los lectores aprendan a "conocer la máquina interior de cada uno, a perder peso correctamente, tonificar los músculos y volver a encontrar emociones que te hagan vivir intensamente".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››