Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PASAPALABRA

La pícara Adriana Abenia es pillada "in fraganti" haciendo trampas en "Pasapalabra"

Adriana Abenia ha sido pillada haciendo trampas en el concurso de Telecinco “Pasapalabra”, algo que Christian Gálvez confiesa nunca había ocurrido.
Christian Gálvez caza a Adriana Abenia haciendo trampas con el móvil en Pasapalabra
Adriana Abenia - Youtube
11/06/2014 1m 30s
Adriana Abenia estaba concursando ayer en "Pasapalabra" como uno de los invitados que ayudaban al jugador del equipo naranja y mientras luchaba en un duelo con su contrincante, Adela Úcar, la joven fue pillada "in fraganti" haciendo trampas.

Christian Gálvez no pudo evitar echarse a reír al pillar a la joven presentadora utilizando el teléfono móvil para intentar adivinar la canción que sonaba, y es que, en los siete años que lleva al frente del programa, es la primera vez que un concursante intenta hacer trampa, o al menos, la primera que el presentador pilla a alguien intentándolo.

Adriana Abenia, que presentaba esa noche la entrega de los Premios Iris, se echó a reír ante la llamada de atención de Christian Gálvez, y confesó que pretendía utilizar una aplicación del móvil para obtener el nombre de la canción. Sin duda, Adriana es muy pícara, pero al final, sus intenciones fueron frustradas y la vida le devolvió la jugada, pues Adriana se puso a tararear la canción que sonaba sin darse cuenta que no era ella quien tenía encendido el pulsador, sino su rival, y le dio la victoria al equipo contrario.

Christian Gálvez se tomó todo el incidente con mucho humor y tranquilidad, aunque seguro que a Adriana Abenia no se le vuelve a ocurrir cometer tal locura, o, al menos, practicará más antes de hacerlo para que la próxima vez no la pillen.
Búsquedas relacionadas  ››  
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios