Juego de Tronos
¡CONFIRMADO!

“Juego de Tronos”: Córdoba, Sevilla y Granada, favoritas para rodar la quinta temporada

James Costos, embajador de Estados Unidos en España, ha confirmado que la quinta temporada de “Juego de Tronos” se rodará en España. Además, la cadena HBO ya tiene sus tres ciudades favoritas: Córdoba, Sevilla y Granada.

James Costos confirma que la quinta temporada de Juego de Tronos se rodará en España, concretamente en Andalucía
James Costos - Coach
Confirmado. La quinta temporada de “Juego de Tronos” se rodará dentro de nuestras fronteras, concretamente en Andalucía. Así lo ha asegurado el embajador estadounidense en España, James Costos. De hecho, la cadena HBO ya tiene sus tres ciudades favoritas. Córdoba, Sevilla y Granada son las elegidas para batirse en duelo y recibir a los conocidos personajes de la exitosa serie de televisión.

Según James Costos, la orografía y patrimonio histórico de estas ciudades encajan a la perfección con los lugares que ideó George R. R. Martin y que pretenden representar en la quinta entrega de la ficción, aunque como ya adelantamos en vemosTV, “Juego de Tronos” llegará hasta la séptima temporada para regocijo de sus fans.

Así, de momento solo cabe esperar al inicio de rodaje, que se baraja comenzará en septiembre y que, sea cual sea la localización finalmente elegida por HBO, que vio colapsado el servicio “streaming” con el estreno de la cuarta temporada de “Juego de Tronos”, reportaría importantes beneficios económicos a Andalucía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.