Antena 3
ESTRENO LA CÚPULA T2

Chester´s Mill ante una nueva prueba de “La Cúpula” en el estreno de la segunda temporada

El martes a las 22.30 en Antena 3, Chester´s Mill vuelve a la pequeña pantalla con el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de “La Cúpula”, que contará con la participación estelar del novelista y coguionista Stephen King.

La Cúpula se magnetiza en el primer capítulo de la segunda temporada
"La Cúpula" - Atresmedia
La segunda temporada de “La Cúpula”, ficción estadounidense basada en el “best seller” homónimo de Stephen King, vuelve a nuestras pantallas avalada por el éxito de audiencia en su primera temporada, en cuyo estreno logró una media en sus dos capítulos estrenados del 26,9% de cuota y 4.610.000 espectadores. Con las siguientes entregas consolidó su éxito en la noche de los lunes en Antena 3, alcanzando un 18,5% de share y 3.274.000 espectadores de media.

Así, será mañana, martes 15 de julio, cuando la grande de Atresmedia estrenará en exclusiva en España, en prime time, la segunda temporada de la ficción creada por Brian K. Vaughan (Perdidos) y producida por Steven Spielberg. Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, “La Cúpula” contará con las incorporaciones de Brett Cullen, Eddie Cahill, Grace Victoria Cox y Karla Crome que darán vida a nuevos habitantes de Chester´s Mill.
Mike Vogel y Colin Ford con Stephen King, en el primer capítulo de la segunda temporada de La Cúpula
Mike Vogel y Colin Ford con Stephen King en "La Cúpula" - Atresmedia
Como ya adelantamos en vemosTV, Stephen King hará un cameo en el primer capítulo de la segunda temporada de "La Cúpula" titulado “Heads Will Roll” (Ruedan cabezas), donde podremos disfrutar de la participación estelar del novelista y coguionista de “La Cúpula”. Además, el destino de Barbie estará en manos de Big Jim y a la cúpula no le gustará. En consecuencia, se magnetizará y generará nuevas catástrofes para los habitantes de Chester´s Mill. Mientras tanto, Julia encontrará a un nuevo personaje que le ayudará a proteger a una extraña muchacha que podría revelarle numerosas informaciones sobre el origen de la cúpula y sobre la razón de su existencia.

FOTOS

Ir a Mike Vogel y Colin Ford con Stephen King, en el primer capítulo de la segunda temporada de La Cúpula
Ir a La Cúpula se magnetiza en el primer capítulo de la segunda temporada
Ir a Big Jim ante la nueva prueba de La Cúpula en el primer capítulo de la segunda temporada

Mike Vogel y Colin Ford con Stephen King, en el primer capítulo de la segunda temporada de "La Cúpula"

Mike Vogel y Colin Ford con Stephen King, en el primer capítulo de la segunda temporada de La Cúpula
Mike Vogel y Colin Ford con Stephen King en "La Cúpula" - Atresmedia

La segunda temporada de la serie estadounidense, basada en el "best seller" homónimo de Stephen King, vuelve a España avalada por su éxito de audiencia en su primera temporada en Antena 3, que logró un 18,5% de share y 3.274.000 espectadores de media. El capítulo de estreno, "Ruedan cabezas", contará con la participación estelar del novelista y coguionista Stephen King, que realizará un cameo.

"La Cúpula" se magnetiza en el primer capítulo de la segunda temporada

La Cúpula se magnetiza en el primer capítulo de la segunda temporada
"La Cúpula" - Atresmedia

En el primer capítulo de la segunda temporada de "La Cúpula", el destino de Barbie estará en manos de Big Jim y a la cúpula no le gustará. En consecuencia, se magnetizará y generará nuevas catástrofes para los habitantes de Chester´s Mill.

Big Jim ante la nueva prueba de "La Cúpula" en el primer capítulo de la segunda temporada

Big Jim ante la nueva prueba de La Cúpula en el primer capítulo de la segunda temporada
Big Jim en "La Cúpula" - Atresmedia

Una nueva prueba de "La Cúpula" amenazará a los habitantes de Chester´s Mill. Esta segunda temporada, contará con las incorporaciones de Brett Cullen, Eddie Cahill, Grace Victoria Cox y Karla Crome.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››