LaSexta
PRESENTACIÓN DE RODAJE

Natalia Tena, David Leon y Will Keen inician el rodaje de “The Refugees” (Refugiados)

laSexta y Bambú Producciones han iniciado el rodaje de “Refugiados”, su nueva serie para el prime time. Natalia Tena, David Leon y Will Keen protagonizan este thriller dramático.

Will Keen, Dafne Keen, Natalia Tena y David Leon presentan el rodaje de The Refugees Refugiados
Will Keen, Dafne Keen, Natalia Tena y David Leon - Atresmedia
En la sierra de Madrid, concretamente en el pueblo de Rascafría, acaba de arrancar el rodaje de la serie “Refugiados”, una coproducción hispano-británica que tiene como protagonista a Natalia Tena, famosa por su papel de Osha en “Juego de Tronos”, y que se emitirá este otoño en laSexta. Ella, junto con sus compañeros de reparto Will Keen, que interpreta a su esposo, la pequeña Dafne Keen, que da vida a su hija, y David Leon que se meterá en la piel de un misterioso refugiado, posó para los medios en esta presentación del inicio de rodaje.

“Refugiados” se grabará durante 12 semanas en escenarios naturales como Rascafría y La Iruela. Serán ocho los capítulos de la primera entrega, de aproximadamente 50 minutos de duración. Después, si la ficción tiene aceptación por parte del público se planteará una segunda temporada.

El argumento de este thriller dramático de premisa futurista gira en torno a la visita a la tierra de unos 3.000 millones de personas que viajan desde el futuro al presente, y lo hacen huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias. Uno de esos viajeros se dirige a la casa de un matrimonio con una misión: evitar su asesinato.

FOTOS

Ir a Will Keen, Dafne Keen, Natalia Tena y David Leon presentan el rodaje de The Refugees Refugiados
Ir a Natalia Tena, Will Keen y Dafne Keen dan vida a la familia Cruz en The Refugees Refugiados
Ir a Natalia Tena es Emma en la serie The Refugees Refugiados
Ir a Will Keen es Samuel en la serie The Refugees Refugiados
Ir a David Leon es Álex en la serie The Refugees Refugiados

Will Keen, Dafne Keen, Natalia Tena y David Leon presentan el rodaje de "The Refugees" (Refugiados)

Will Keen, Dafne Keen, Natalia Tena y David Leon presentan el rodaje de The Refugees Refugiados
Will Keen, Dafne Keen, Natalia Tena y David Leon - Atresmedia

Los actores Natalia Tena, David Leon y Will Keen protagonizan "The Refugees" (Refugiados), la nueva serie que se emitirá en el prime time de laSexta este otoño y se encuadra dentro del género de Ciencia Ficción realista o "nearfy", en boga en televisión.

Natalia Tena, Will Keen y Dafne Keen dan vida a la familia Cruz en "The Refugees" (Refugiados)

Natalia Tena, Will Keen y Dafne Keen dan vida a la familia Cruz en The Refugees Refugiados
Natalia Tena, Dafne Keen y Will Keen - Atresmedia

Natalia Tena, Will Keen y Dafne Keen darán vida a la familia Cruz en "The Refugees" (Refugiados), un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene gran importancia.

Natalia Tena es Emma en la serie "The Refugees" (Refugiados)

Natalia Tena es Emma en la serie The Refugees Refugiados
Natalia Tena en "The Refugees" - Atresmedia

Esposa y madre, protectora y desconfiada. Emma llegó al pueblo hace ocho años... y poco después se casó con Samuel. Su matrimonio levanta sospechas en el pueblo: Una chica de ciudad casada con un hombre como Samuel. Emma no habla de su pasado, un tiempo que querría olvidar y que reaparece, muchos años después, para romper con la estabilidad de un hogar que ha construido con mucho esfuerzo. Emma quiere y admira a Samuel, aunque la chispa entre ellos desapareció hace tiempo. Y hasta ahora, Emma no ha necesitado más.

Will Keen es Samuel en la serie "The Refugees" (Refugiados)

Will Keen es Samuel en la serie The Refugees Refugiados
Will Keen en "The Refugees" - Atresmedia

Trabajador, humilde y tranquilo. Todo el mundo lo considera un poco rudo, un buen vecino y un buen hombre al que acompañaron durante muchos años las desgracias, hasta que apareció Emma. Samuel ama por encima de todas las cosas a su familia: su mujer, su hija Ana y el pequeño que está en camino. Creyente y fiel asiduo a las homilías del párroco.

David Leon es Álex en la serie "The Refugees" (Refugiados)

David Leon es Álex en la serie The Refugees Refugiados
David Leon en "The Refugees" - Atresmedia

Álex es un hombre de aspecto fuerte que hasta su éxodo al pasado se ganaba la vida como mecánico, una profesión que le da cierta habilidad a la hora de reparar cosas. Álex es un hombre de carácter, capaz de enfrentarse a lo que sea. No tiene miedo y tampoco tiene dudas de hacer algo si la situación lo requiere. Y la situación en la que se encuentra es extrema: o salva a la familia de Samuel y Emma o perderá a su familia para siempre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››