Telecinco
TALENT INFANTIL

Jesús Vázquez presentará “Pequeños Gigantes”, el nuevo talent infantil de Mediaset

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo formato de entretenimiento, “Pequeños Gigantes”, talent infantil que será presentado por Jesús Vázquez y verá la luz el próximo otoño.

El equipo de Pequeños Gigantes con Jesús Vázquez al frente, durante la presentación del nuevo talent infantil de Mediaset
Presentación "Pequeños Gigantes" - Gtres
Tras “La Voz Kids”, en cuya final vimos a Auryn y Paula Rojo como invitados de lujo, Jesús Vázquez vuelve a repetir frente a un programa de niños con “Pequeños Gigantes”, el nuevo formato de entretenimiento de Mediaset para Telecinco. Esta misma semana comienzan las grabaciones del programa, previsto para ser emitido el próximo otoño.

“Pequeños Gigantes” es un talent infantil en el que cinco pandillas integradas por cuarenta jóvenes, demostrarán su talento en diferentes disciplinas escénicas y estarán respaldados por cinco padrinos de excepción, el cantante Lucas González, el presentador Joaquín Prat, la bailarina Marbelys Zamora, el actor Adrián Rodríguez y la cantante Lili Hergueta.

Por su parte, serán las cantantes Angy Fernández y Melody, junto al cómico Jorge Cadaval, los encargados de valorar las actuaciones de los pequeños concursantes.

Todo el equipo ha presentado en el plató de Mediaset el programa, líder en más de veinte países que pretende ahora afianzarse en España.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››