Antena 3
EL PELICULÓN

“Tan fuerte, tan cerca”, con Tom Hanks y Sandra Bullock, estreno el domingo en Antena 3

Los oscarizados Tom Hanks y Sandra Bullock protagonizan junto a Viola Davis, Thomas Horn y John Goodman, “Tan fuerte, tan cerca”.

Antena 3 estrena Tan fuerte, tan cerca, con Tom Hanks y Sandra Bullock
Tan fuerte, tan cerca - Atresmedia
Antena 3 estrena mañana, domingo 17 de agosto en “El peliculón”, una de las cintas más alabadas por la crítica de los últimos años, siendo nominada al Oscar a Mejor Película en los premios Oscar de 2011. Hablamos de Tan fuerte, tan cerca, dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por un reparto de lujo formado por Tom Hanks (doble ganador de un Oscar), Sandra Bullock (también con una estatuilla), Viola Davis, Thomas Horn, John Goodman o Max Von Sydow, entre otros.

Sinopsis

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Tan fuerte, tan cerca, nominada a Mejor Película en los Oscar de 2011, estreno el domingo 17 de agosto en Antena 3
Tan fuerte, tan cerca - Atresmedia

La crítica

“La historia de la película sobre los efectos del 11S en un niño sensible merece la pena, particularmente por su interpretación principal” afirmaba Claudia Puig del USA Today.

Lisa Schwarzbaum del Entertainment Weekly comentó que se trataba de “Una historia que reúne en el dolor de un sensible niño de ficción, la pena del mundo entero, del país, de la ciudad y de los miles de seres queridos que se quedaron atrás”.

Nuria Vidal, de la revista Fotoramas, reconoció que lo mejor del film se encontraba “En la conjunción de estos dos personajes, el pequeño Thomas Horn y el grandísimo Max von Sydow. La gran película sobre el 11-S sigue pendiente, pero este es, con todo, un film que vale la pena ver”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››