Antena 3
PÁNICO FUTBOLÍSTICO

Hugo Silva y Adriana Ugarte sustituyen esta semana a “La Cúpula” y “Arrow”

Esta semana, Antena 3 no emitirá “La Cúpula” y “Arrow” debido al descalabro que podrían sufrir con la emisión de los encuentros de fútbol en La 1. En su lugar, la cadena emitirá “Lo contrario al amor”, protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte.

Antena 3 prefiere que La Cúpula y Arrow no compitan con el fútbol de La 1 y emite la película Lo contrario al amor
Lo contrario al amor - Atresmedia
Cambio en la programación de Antena 3. La cadena ha decidido que “La Cúpula” y “Arrow” no debían competir con el fútbol que emitirá La 1 este martes (sabia decisión), apostando por una sesión de cine. Y es que la cadena pública emitirá dos partidos de máximo interés, el Athletic-Nápoles a las 20.45 horas y después el Real Madrid-Atlético de Madrid a las 23:00 horas, encuentros que muy probablemente se llevarán buena parte de la audiencia.

Así, mañana, martes 19 de agosto, Antena 3 estrenará en prime time “Lo contrario al amor”, una producción española de 2011 dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por un reparto de lujo formado por Hugo Silva, Adriana Ugarte, Luis Callejo y Kiti Mánver.

Sinopsis

Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl, un bombero que las ayuda a salir...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››