GRAN HERMANO 14

Danny e Iván expulsados y el edredoning de Igor y Miriam en Gran Hermano 14

Danny fue expulsado por infringir las normas del programa y el público decidió que Iván abandonase. El novio de Miriam sorprendido ante la infidelidad de ésta con Igor.

Danny, expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco
Dos expulsiones, dos ladrones y un novio dolido. La pasada gala de "Gran Hermano 14" nos dejó boquiabiertos y no era para menos, ya que estábamos a la expectativa del castigo disciplinario que la organización del programa había decidido para Danny. Finalmente, Mercedes Milá nos sacaba de la duda y tras confesar que no le gustaban las mentiras, se dirigía a Eva, novia de Danny y a su mánager por última vez en el programa: "Sois dos mentirosos así que os levantáis ahora mismo y os vais de plató porque no creo que tengáis nada que ver con Gran Hermano".
 
Tras la marcha de ambos Mercedes hacía lo mismo pero con el protagonista del "montaje", Danny. Desde la sala de expulsión la presentadora le comunicaba que tenía que abandonar la casa por haber trasgredido las reglas del programa: "¿Crees que podías engañar a ""Gran Hermano"" como lo has hecho?". El Dj intentaba defenderse como podía pero la implacable Mercedes Milá no le dejó espacio a más engaños: "Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación grave de las normas del programa. Eso no es lo peor para nosotros, lo peor es que has planificado ""Gran Hermano" como si fuera un negocio y por eso no te has relacionado libremente, de manera natural, con tus compañeros, todo parecía obedecer a un fin económico. Por eso, hemos decidido expulsarte. No hay nada más que hablar, te espero".
 
Ya en el plató de Telecinco Danny se sentó junto a la presentadora y siguió con las explicaciones que supuestamente aclararían toda la trama, pero Milá le pidió de forma severa que abandonase el estudio: "Te levantas por favor y sigues sus pasos, no tengo nada más que hablar. Danny no existe para Gran Hermano, ni para Gran Hermano ni para esta cadena".
 
Por otro lado, otro de los momentos cumbres de la noche fue el vivido por el novio de Miriam, Miguel, cuando Mercedes le enseñó el vídeo del "edredoning" entre Miriam e Igor. El joven se mostró dolido por el comportamiento de su prometida aunque, cuando la presentadora le preguntó si había tomado alguna decisión respecto a su relación, éste se aferró a su caballerosidad y a pesar del bochornoso instante dijo: "Esas imágenes me han dolido un montón, pero hasta que no salga y hable con ella... no te quiero decir más". Sin embargo, era la madre de Miriam la que se sentía peor con la actitud de su hija dentro de la casa: "Considero que Miguel tiene el comportamiento de un hombre. A mi hija no la estoy reconociendo. Solo sé que ella está enamoradísima de Miguel y no la puedo reconocer, no sé lo que la está pasando".
 
Por su parte, la audiencia decidió con un 64,4% que Iván abandonase Guadalix. Ya en el plató, el imitador tuvo que lidiar con sus mayores enemigas: Lorena y Leticia; a la primera no ofreció demasiadas disculpas pero con la pelirroja se confesó avergonzado por cómo la había tratado: "Me he pasado más contigo que con ella, estoy avergonzado, no tengo nada que decir , si me quieres rematar estás en tu derecho. Me he pasado, me siento avergonzado y si me quieres decir lo que quieras lo dices".
 
Por último, dos nuevos concursantes han entrado a Gran Hermano 14: Desireé y Adrián. Ambos vivirán en otra casa y deberán cumplir una misión: robar a sus compañeros todo lo que les envíe el Súper; si no lo hacen, tendrán un castigo. Además, los nominados de esta semana son Susana, Juan Carlos y Noe. 

FOTOS

Ir a Danny, expulsado de Gran Hermano 14
Ir a Mercedes Milá pide a Danny que se marche de Telecinco para siempre
Ir a El novio de Miriam presencia el edredoning de su novia

Danny, expulsado de Gran Hermano 14

Danny, expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco

Danny abandona Gran Hermano 14 por la puerta de atrás tras infringir las normas del programa.

Mercedes Milá pide a Danny que se marche de Telecinco para siempre

Mercedes Milá pide a Danny que se marche de Telecinco para siempre
Telecinco

Mercedes Milá pidió a Danny que abandonase el plató de televisión ya que para Gran Hermano, él no había existido.

El novio de Miriam presencia el edredoning de su novia

El novio de Miriam presencia el edredoning de su novia
Telecinco

Miguel, novio de Miriam, mira impactado las imágenes del edredoning entre su novia e Igor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››