Telecinco
MARÍA DE NAZARET

Paz Vega estrena María de Nazaret para la Semana Santa de Telecinco

María de Nazaret, TV Movie producida por Mediaset España y protagonizada por Paz Vega, se estrenará los próximos 29 y 30 de marzo en Telecinco.

María de Nazaret se estrenará en Semana Santa en Telecinco
Telecinco
Los próximos 29 y 30 de marzo a las 16:00h llegará a nuestras pantallas y a través de Telecinco, "María de Nazaret", película para televisión producida por Mediaset España y Lux Vide, y protagonizada por Paz Vega ("Lucía y el sexo") y Alissa Jung ("Alerta Cobra"). Centrada en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas, la ficción realizará un biopic religioso en torno a la Virgen María, la cual se topará con María Magdalena, el segundo personaje femenino más importante de las sagradas escrituras. 

Paz Vega será la encargada de encarnar a María Magdalena, una joven de Galilea que se aleja de Dios y se infiltra en el palacio del monarca Herodes, donde es convencida por Herodías para perder su inocencia con el hijo del rey. Ésta se cruzará con María de Nazaret, una joven del mismo pueblo quien concibe virginalmente al Mesías, el hijo de Dios; José, un humilde carpintero y esposo de María, decide mantenerse a su lado durante el embarazo, a pesar de sus iniciales recelos, pero un censo ordenado por César Augusto obliga a ambos a emprender un viaje hacia Belén, dónde finalmente se lleva a cabo el nacimiento de Jesús.

Las dos mujeres, unidas por su entrega y amor sin límites hacia Jesús, formarán la historia de esta miniserie de dos entregas, que contará todos los acontecimientos que surgieron a su alrededor: la Anunciación, la huida a Egipto, la Adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná, la decapitación de Juan Bautista y la Pasión de Cristo. El propio Benedicto XVI se entusiasmó con la propuesta fílmica e instó a los productores a seguir realizando cosas "respetando al público".

La TV Movie de Telecinco competirá así con "La Biblia", polémica serie basada también en las escrituras sagradas, que se estrenará en Semana Santa en Antena 3.

FOTOS

Ir a María de Nazaret se estrenará en Semana Santa en Telecinco
Ir a María de Nazaret se estrena los próximos 29 y 30 de marzo en Telecinco
Ir a María de Nazaret está protagonizada por Paz Vega

María de Nazaret se estrenará en Semana Santa en Telecinco

María de Nazaret se estrenará en Semana Santa en Telecinco
Telecinco

María de Nazaret llegará a España el 29 y 30 de mayo en la sobremesa de Telecinco.

María de Nazaret se estrena los próximos 29 y 30 de marzo en Telecinco

María de Nazaret se estrena los próximos 29 y 30 de marzo en Telecinco
Telecinco

María de Nazaret, producida por Mediaset España, se estrena el 29 y 30 de marzo a las 16:00h en Telecinco.

María de Nazaret está protagonizada por Paz Vega

María de Nazaret está protagonizada por Paz Vega
Telecinco

María de Nazaret, protagonizada por Paz Vega, narra la historia de María Magdalena y María de Nazaret según las Sagradas Escrituras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››