Telecinco
ESTRENO MINISERIE

María Valverde, nueva "hermana" de Telecinco

María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes estarán juntos esta noche en la pequeña pantalla con el estreno de “Hermanos”, la nueva apuesta de Telecinco para el “prime time” de los martes.

María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, juntos y revueltos, esta noche en Hermanos
Álvaro Cervantes, María Valverde y Antonio Velázquez - Gtres
Pletóricos y haciendo bromas por doquier, así se han mostrado los protagonistas de "Hermanos" en la presentación de la miniserie que Telecinco estrena hoy, martes 16 de septiembre, en prime time.

María Valverde (Virginia), Antonio Velázquez (Juan) y Álvaro Cervantes (Alberto) presentaban el pasado lunes 15 de septiembre con una gran sonrisa, una de las ficciones más esperadas, pues en seis capítulos se condensa el trabajo de 110 actores, 700 figurantes y 50 localizaciones que, en palabras de María Valverde, cada entrega podría considerarse como una “minipelícula”.

Esta noche, Telecinco piensa plantar cara a “Vive cantando” con este gran estreno que narra la historia de tres vidas entrelazadas, tres chicos de barrio que luchan por ver sus sueños cumplidos y de dos hermanos enamorados de la misma mujer.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››