Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: David Bustamante presenta esta noche su “Vivir” a Pablo Motos

Esta noche, “El Hormiguero 3.0” recibe la visita de David Bustamante para presentar su nuevo disco, “Vivir”.

David Bustamante visita esta noche El Hormiguero 3.0
David Bustamante en "El Hormiguero 3.0" - Atresmedia
Esta noche “El Hormiguero 3.0” recibirá a un grande de la música de nuestro país: David Bustamante. Su mujer, la actriz Paula Echevarría ya ha visitado en varias ocasiones el programa que presenta Pablo Motos, y ahora es David Bustamante quien se convertirá en protagonista del espacio con motivo de la presentación de su nuevo disco, “Vivir”, que acaba de salir a la venta.

Con su primer single, “Feliz”, el artista cántabro ha logrado ser número uno durante el verano. Es la carta de presentación de estas nuevas canciones con las que David ha querido dar un giro a su carrera, inclinándose hacia un lado más internacional y menos melódico.

Además de hablar de su nuevo disco, grabado íntegramente en México, David Bustamante tendrá tiempo para recordar anécdotas y participar en todas las divertidas secciones del programa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››