Antena 3
LA BIBLIA

Antena 3 sustituye Splash: famosos al agua por La Biblia

Antena 3 dejará respirar a Splash: famosos al agua y cederá su puesto a La Biblia, miniserie basada en las Sagradas Escrituras.

La Biblia se emitirá el lunes 25 de marzo en Antena 3
History Channel
Antena 3 ha decidido aprovechar la Semana Santa y estrenar este lunes, 25 de marzo, "La Biblia", miniserie de 10 capítulos que narra los acontecimientos más importantes del libro sagrado. La cadena de Atresmedia ha optado por encajar a la ficción religiosa en la franja horaria que ocupaba "Splash: famosos al agua" (22:30h), programa que ha ido bajando su audiencia desde la emisión de su primera gala. Aún se desconoce cuándo volverá el programa de saltos, pero suponemos que dependerá del éxito que consiga la serie americana.
 
"La Biblia" se ha convertido en la serie más vista por los estadounidenses en el canal de cable History Channel, con más de 13 millones de espectadores pegados a la pantalla durante su episodio de estreno. Además, tras ser acusada de abogar por el sensacionalismo (por parte de los sectores más conservadores del país), ahora el último capítulo emitido en Estados Unidos, ha hecho saltar una nueva polémica en las redes sociales debido a un extraño parecido.
 
En el capítulo anterior aparecía el personaje de Satanás y, según se comentó en Twitter, éste tenía un parecido más que razonable con el presidente Barack Obama. La trama giraba en torno a los 40 días que Jesús pasa en el desierto, en los cuales se ve tentado por el demonio. Los productores de la ficción, Mark Burnett y Roma Downey, han negado tal semejanza a la cadena FOX y declararon que la comparativa con el actor que interpreta a la figura demoniaca, Mehdi Ouzaani, y Obama no tiene ningún fundamento: "Es un reconocido actor marroquí que ya ha participado en varios programas referidos a la Biblia, incluyendo personajes satánicos mucho antes de que Barack Obama fuera elegido presidente (…) Es muy poco afortunado que alguien haga esta falsa conexión".
 
La serie de televisión se rodó en Marruecos y contó con un presupuesto de 22 millones de dólares para lograr una moderna estética basada en la edición por ordenador. Durante las entregas se narrarán los sucesos más relevantes de La Biblia, desde el Génesis hasta el Apocalipsis: Adán y Eva, la historia de Abraham, el nacimiento, muerte y resurrección de Jesús… Está protagonizada por Diogo Morgado, en el papel de Jesús, Roma Donwey, como la Virgen María, Darwin Shaw, Sebastian Knapp, Amber Rose Revah, Paul Freeman, Sean Teale, David Rintoul, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz, entre otros.

FOTOS

Ir a La Biblia se emitirá el lunes 25 de marzo en Antena 3
Ir a La Biblia contará en 10 capítulos los eventos más relevantes de las Sagradas Escrituras
Ir a Antena 3 cambia a Splash: famosos al agua por La Biblia

La Biblia se emitirá el lunes 25 de marzo en Antena 3

La Biblia se emitirá el lunes 25 de marzo en Antena 3
History Channel

Antena 3 sustituye Splash: famosos al agua por La Biblia, miniserie que narra los episodios más importantes del libro sagrado.

La Biblia contará en 10 capítulos los eventos más relevantes de las Sagradas Escrituras

La Biblia contará en 10 capítulos los eventos más relevantes de las Sagradas Escrituras
History Channel

La Biblia narrará en 10 entregas desde el Génesis hasta el Apocalipsis de las Sagradas Escrituras, incluyendo el nacimiento, muerte y resurrección de Jesús.

Antena 3 cambia a Splash: famosos al agua por La Biblia

Antena 3 cambia a Splash: famosos al agua por La Biblia
History Channel

Antena 3 aprovecha la Semana Santa y emite la exitosa serie americana, La Biblia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 estrenará la polémica miniserie La Biblia

Antena 3 estrenará la polémica miniserie La Biblia...