Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: David Bisbal, en su mejor momento, presenta su disco de oro

David Bisbal regresa a “El Hormiguero 3.0” para presentar su nuevo disco: “Tú y Yo Gold Edition”.

David Bisbal regresa a El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo disco
David Bisbal y Pablo Motos en "El Hormiguero 3.0" - Atresmedia
Mañana, jueves 11 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time, una nueva edición de “El Hormiguero 3.0” que en esta ocasión recibe la visita de David Bisbal.

El artista almeriense regresa al programa presentado por Pablo Motos para presentar su nuevo álbum, “Tú y Yo Gold Edition”. Se trata de una reedición especial de su último trabajo (que fue triple Disco de Platino en España) con muchos contenidos adicionales, como el tema de la nueva campaña de Freixenet, un DVD que recopila todos los videoclips del álbum, varias actuaciones en directo y el documental “Diario de Gira”.

Además, Bisbal hablará del último concierto de su gira, el próximo 14 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, un recital que pone punto y final a una gran gira que habrán visto cerca de medio millón de personas en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››