La 1
HIT-LA CANCIÓN

Estreno “Hit-La canción”: Vanesa Martín y Sergio Dalma compiten por el éxito musical de 2015

La gran apuesta musical de TVE, presentada por Jaime Cantizano, se estrena el 2 de enero a las 22.10 horas en La 1. Vanesa Martín y Sergio Dalma serán los primeros artistas en buscar el éxito del año en “Hit-La canción”.

Jaime Cantizano presenta la nueva apuesta musical de TVE, HitLa canción
Jaime Cantizano - RTVE
Con el 2015 arranca la búsqueda del hit del año, ese tema musical que conquistará a la audiencia y permitirá descubrir talentos desconocidos. La 1 de TVE estrena el viernes 2 de enero el programa “Hit-La canción”, el talent show musical presentado por Jaime Cantizano que busca la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores.

El cartel de artistas que cantarán y elegirán esa canción única, no puede ser más completo: Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Pastora Soler, David Bustamante, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Mojinos Escozíos y Rosa López. En la primera entrega, Vanesa Martín y Sergio Dalma serán los que competirán por elegir, entre las ocho composiciones musicales que se les presentan, ese tema que sorprenderá a todos en 2015.

Armados únicamente con su guitarra o piano, los ocho compositores que han llegado a este primer programa tratarán de convencer a los artistas ya consagrados. Los hay autodidactas y de conservatorio, personas centradas exclusivamente en la música o artistas polifacéticos, padres de familia, estudiantes como la más joven de entre los 40 concursantes de esta primera edición de “Hit-La canción”. Los ocho contarán su historia en forma de canción, sus amores y desamores, problemas y soluciones.

El público verá a los familiares y amigos de los concursantes sufrir y alegrarse con ellos, llorar de nervios y abrazarse a quien tienen más cerca cuando aquella canción que una vez escucharon en la voz de su padre, hijo o amigo sea ahora interpretada en un escenario espectacular por Vanesa Martín o Sergio Dalma.
Sergio Dalma y Vanesa Martín son los primeros artistas en competir en HitLa Canción
Sergio Dalma y Vanesa Martín - RTVE
Los dos concursantes elegidos para pasar a la final se pueden considerar desde ese momento ganadores. Su canción arreglada y adaptada a las voces de dos grandes artistas del panorama musical español ha comenzado su carrera hacia el éxito.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

David Bustamante, Rosa López, Marta Sánchez, Melendi y Antonio Carmona presentan HitLa canción

David Bustamante, Rosa López, Marta Sánchez, Melendi y Antonio Carmona presentan “Hit-La canción”...