La 1
HIT-LA CANCIÓN

Pastora Soler se despide de los escenarios este sábado en “Hit-La canción”

Pastora Soler y Melendi visitan esta semana “Hit-La canción”. Será el último programa de Pastora antes de retirarse temporalmente de los escenarios.

Pastora Soler se despide de los escenarios en la segunda gala de HitLa canción
Pastora Soler - RTVE
La emoción volverá a ser protagonista esta semana en la segunda gala de “Hit-La canción”, después de que en el primer programa, Vanesa Martín y Sergio Dalma fueran los primeros en competir por el éxito musical de 2015, convirtiendo a “Un minuto más” y “Atrévete” en las canciones seleccionadas.

Será el sábado 10 de enero a las 22.00 horas, en La 1 de TVE, cuando Pastora Soler y Melendi lleguen dispuestos a mostrar el nacimiento de un tema musical que defenderán con uñas y dientes. Una gala cargada de sentimientos, pues será el último programa de Pastora antes de retirarse temporalmente de los escenarios. Recibirá todo el apoyo del público y, por supuesto de su compañero de profesión, Melendi. Pastora explicará a la audiencia sus motivos para tomar esta decisión y regalará un emotivo momento de complicidad con el público.

Melendi, por su parte, con una legión imparable de fieles fans, los “guerreros”, tendrá que enfrentarse a un momento al que no está acostumbrado: elegir una canción ajena. Autor, al igual que los participantes de “Hit-La canción”, el asturiano compone de forma profesional sus propios temas. La canción que escoja para llevarse a la final tendrá que conquistarle absolutamente hasta el punto de verse interpretándola, adaptándola a ese estilo propio que adoran sus seguidores.
Pastora Soler y Melendi visitan HitLa canción en la segunda gala
Pastora Soler y Melendi - RTVE
La sana competición entre Pastora y Melendi provocará en los ocho concursantes de la gala nervios e ilusión a partes iguales, y también alguna que otra sorpresa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››