Telecinco
MUNDIAL DE BRASIL 2014

España- Finlandia, partido decisivo para el Mundial de Brasil 2014 hoy en Telecinco

España se enfrentará a Finlandia en el primero de los cuatro partidos decisivos para su pase al Mundial de Brasil de 2014.

España vs. Finlandia, esta noche a las 20:45h en Telecinco
Telecinco
Hoy, 22 de marzo, la Selección Española juega uno de los cuatro partidos que decidirán su participación en el Mundial de Brasil de 2014. Esta vez, España se enfrentará a Finlandia, y Telecinco emitirá el encuentro en directo a las 20:45h desde el estadio El Molinón de Gijón. Tras este partido, La Roja se tendrá que ver las caras con el resto del Grupo I: Francia (26 de marzo), Bielorrusia (11 de octubre) y Georgia (15 de octubre).
 
Actualmente, tanto España como Francia encabezan el grupo con 7 puntos y, durante esta misma semana (26 marzo, 21:00h), los españoles también lucharán contra la selección gala en París. En cuanto a los jugadores que competirán esta noche por llegar al campeonato mundial, destaca la ausencia de Iker Casillas, que sigue lesionado tras sufrir una fractura en su mano derecha, que será sustituido por Víctor Valdés; en la defensa estarán Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; en el centro, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Santi Cazorla y, por último, los atacantes elegidos por Vicente del Bosque serán Cesc Fábregas, David Silva y David Villa.
 
Además, este partido tendrá un sabor muy especial para cuatro de los jugadores de La Roja ya que, por un lado, Sergio Ramos cumple esta noche 100 partidos jugando con la selección con tan solo 26 años, y Juan Mata, Santi Cazorla y David Villa disputarán el desafío en su tierra (Asturias).

Mediaset España se encuentra inmersa en el mundo del deporte y aparte de los partidos clasificatorios del Mundial 2014, el grupo de comuniación también trasmitirá el Mundial de Motociclismo 2013 y el Torneo de Roland Garros en París.

FOTOS

Ir a España vs. Finlandia, esta noche a las 20:45h en Telecinco
Ir a Sergio Ramos, David Villa, Juan Mata y Santi Cazorla en el último entrenamiento antes del EspañaFinlandia
Ir a Sergio Ramos cumple 100 partidos con la Selección Española

España vs. Finlandia, esta noche a las 20:45h en Telecinco

España vs. Finlandia, esta noche a las 20:45h en Telecinco
Telecinco

España se enfrenta a Finlandia para conseguir su pase al Mundial de Brasil de 2014.

Sergio Ramos, David Villa, Juan Mata y Santi Cazorla en el último entrenamiento antes del España-Finlandia

Sergio Ramos, David Villa, Juan Mata y Santi Cazorla en el último entrenamiento antes del EspañaFinlandia
Twitter

Sergio Ramos, David Villa, Juan Mata y Santi Cazorla posan en el vestuario después del último entrenamiento de la Selección Española contra la finlandesa.

Sergio Ramos cumple 100 partidos con la Selección Española

Sergio Ramos cumple 100 partidos con la Selección Española
Twitter

Con tan solo 26 años, Sergio Ramos juega hoy su partido número 100 con la Selección Española.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››