La 1
POSTAL OFICIAL

Eurovisión 2015: Edurne recibe un misterioso regalo a 5 días de escuchar su “Amanecer”

Edurne ha grabado en Madrid la primera parte de la postal oficial del Festival de Eurovisión 2015. En los próximos días viajará a Austria para rodar la segunda parte de la pieza, que se verá en la final del certamen el 23 de mayo.

Edurne rueda la postal oficial del Festival de Eurovisión 2015
Edurne - RTVE
Este martes 24 de febrero, un equipo enviado por la televisión austriaca (ORF) ha grabado en Madrid la primera parte de la postal oficial de Edurne para el Festival de Eurovisión 2015, que se emitirá justo antes de que la cantante madrileña salga al escenario para interpretar “Amanecer”.

En el rodaje de la pieza, Edurne recibe un paquete de Correos con un misterioso regalo que tiene mucho que ver sus sueños y aficiones. Este sueño se hará realidad en Austria, en las montañas austriacas del Tirol, donde tendrá lugar en los próximos días la segunda parte del rodaje.

Ya no queda nada para que la artista estrene la canción que participará en la 60ª edición del Festival de Eurovisión, esa con la que Edurne espera conquistar el favor de los espectadores españoles y europeos. Será este domingo 1 de marzo cuando el “Amanecer” de Edurne se escuchará por primera vez, a partir de las 12.00 horas en RTVE.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››