Antena 3
NUEVA EDICIÓN PEKÍN EXPRESS

Cristina Pedroche se lanza a la aventura como presentadora de “Pekín Express” en Antena 3

Cristina Pedroche será la encargada de presentar “Pekín Express: La ruta de los mil templos”, que comenzará su grabación en las próximas semanas y se emitirá en Antena 3.

Cristina Pedroche se pone al frente de Pekín Express: La ruta de los mil templos
Cristina Pedroche - Atresmedia
Más nos vale prepararnos porque vienen curvas. Cristina Pedroche será la presentadora de la nueva edición de “Pekín Express”, que se muda de Cuatro a Antena 3 y en su nueva andadura recorrerá “La ruta de los mil templos”. La vallecana se pondrá al frente del reality de aventuras más auténtico de la televisión, cuya grabación comenzará en pocas semanas.

Lo cierto es que pese a su juventud, Cristina Pedroche tiene una larga trayectoria televisiva. Actualmente colabora diariamente en "Zapeando", el programa vespertino de laSexta, pero también ha colaborado en “Los viernes al show” (Antena 3) y como reportera en “Otra Movida” (Neox) y “Sé lo que hicisteis” (laSexta). Además, Pedroche también ha trabajado como actriz en "Águila Roja", “Entre líneas” y “Estamos okupados”, además de participar en varios cortometrajes en la gran pantalla y colaborar en programas de radio.

“Pekín Express: La ruta de los mil templos”, finalizó el proceso de casting para encontrar a las parejas participantes con un gran éxito de convocatoria, dado que se recibieron más de 10.000 llamadas en sólo un mes. Además, en una innovadora acción, el público ha tenido la oportunidad de elegir a una de las parejas que tomará parte en la aventura. Se trata de la pareja formada por dos personas que no se conocen: Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57. De esta forma, el espectador ya se ha implicado antes incluso del inicio del programa, en un formato actualizado en el que la interactividad y la incorporación de las nuevas tecnologías estarán muy presentes.

En las próximas semanas comenzará la grabación de este gran viaje en el que los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera con el objetivo de hacerse con la victoria final.

Con grandes dosis de aventura y exotismo, vuelve “Pekín Express”, uno de los realities de aventuras con más éxito en el mundo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››