Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
ESTRENO “LA VOZ 3”

"La Voz 3": Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, unidos contra “Bajo sospecha”

Las risas, los piques y el “buen rollo”, las claves de la buena relación entre los cuatro “coaches” de la tercera edición de “La Voz”, estreno el próximo lunes 23 de marzo en Telecinco. El “talent” tendrá que competir con “Bajo sospecha” en Antena 3.
Los piques y el buen rollo, las claves de la buena relación entre los coaches de La Voz 3, estreno el lunes 23 de marzo en Telecinco
Presentadores y "coaches" de "La Voz 3" - Gtres
19/03/2015 1m 55s
Los cuatro “coaches” de este año en “La Voz”, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco han presentado la tercera edición del “talent show” que estrenará Telecinco el próximo lunes 23 de marzo. Así, mientras Orozco repite por segunda vez y la sobrina de Paco de Lucía es toda una veterana del concurso, pues ha estado presente en las dos ediciones anteriores, Sanz y Pausini son las nuevas incorporaciones.

Durante la presentación, Laura Pausini ha protagonizado varios momentos de risas e incluso de piques con sus compañeros. “Nos llevamos fatal, yo no aguanto a Malú”. Por su parte, Sanz ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de esta tercera temporada. “Creo que no lo puedo decir, pero este año uno de los concursantes es un cura”. El madrileño también aprovechó para adelantar el título de su nuevo disco, que saldrá a la venta en unos meses. “Se titula sirope y sale el 4 de mayo a la venta”.

Por su parte, Malú, que hace unos días cumplió 33 primaveras, ha asegurado estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ¿será por su relación con Gonzalo Miró? “Estoy en un momento muy feliz y muy tranquilo”.

En la rueda de prensa, también han estado los presentadores del concurso, Jesús Vázquez y Tania Llasera, quienes han demostrado que el buen rollo entre todos es más que evidente tanto en las grabaciones como fuera de las cámaras. No obstante, no faltarán los piques y la rivalidad durante las audiciones a ciegas. ¿Será suficiente espectáculo para llevarse el “prime time” de los lunes? Antena 3 ya ha mudado “Bajo sospecha” del martes al lunes para hacer frente a “La Voz”…
Búsquedas relacionadas  ››  
Alonso y Sainz ante el reto del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se verá en abierto en Mediaset

Alonso y Sainz ante el reto del Gran Premio de España de Fórmula 1, que...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 40: Romina revela su secreto a Jimena mientras el padre de Muriel se acerca a San Marcos

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 40): Romina revela su secreto a Jimena mientras...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal con Rosario contra todos, la apasionada reconciliación de Juan y Norma y el ataque mortal de Romina a Jimena

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal con Rosario contra todos, la apasionada reconciliación de Juan...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal: Juan descubre el secreto de Albin Duarte y Andrés Reyes

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Juan descubre el secreto de Albin Duarte y Andrés...