Antena 3
LUNAS DE MIEL Y DE HIEL

“Casados a primera vista”: Lunas de miel dulces y amargas en la cuarta entrega

Las cuatro parejas de recién casados comenzarán su convivencia y viviremos las primeras tensiones en la luna de miel. Esta noche, en la cuarta entrega de “Casados a primera vista”, a las 22.30 horas en Antena 3.

Toñi y Laurent seguirán esforzándose por entenderse, en Casados a primera vista
Toñi y Laurent en "Casados a primera vista" - Atresmedia
Este martes 24 de marzo, llega la cuarta entrega de “Casados a primera vista” al prime time de Antena 3, reality que ha logrado reunir más de 2,8 millones de espectadores de media y un 15,5% de share.

Mientras en la tercera entrega fuimos testigos de las últimas bodas y cuatro lunas de miel, esta noche comprobaremos cómo los recién casados viven momentos dulces y no tan dulces, en sus respectivas lunas de miel.

Así, veremos a Laurent y Toñi recorriendo Estambul. A pesar de su compatibilidad seguiremos advirtiendo el contraste cultural que existe entre los integrantes de esta pareja. Laurent estará más interesado en las visitas culturales y Toñi en las compras. Sin embargo, en la pareja se producirán momentos de complicidad y se esforzarán cada vez más por encontrar el equilibrio.

Con la llegada de Salva y Gloria a Roma, a ella todo le recuerda a la anterior luna de miel que vivió con su ex marido. Esto provocará fricciones en la pareja, porque Gloria no está dispuesta a abrirse. ¿Conseguirá el albaceteño cambiar la actitud de ella y disfrutar de la luna de miel conjunta dejando atrás el pasado?
La luna de miel de Enrique y Vero no puede ir mejor, en Casados a primera vista
Enrique y Vero en "Casados a primera vista" - Atresmedia
La relación entre Enrique y Vero va sobre ruedas. No sólo porque hayan alquilado un coche y se lo pasen muy bien en Los Ángeles, sino porque entre ellos se mantiene la complicidad que presenciamos el día de su boda. Además nos proporcionarán divertidos momentos intentando hablar inglés y con sus encuentros con “celebrities”.

Mientras, en la idílica Tulum, Laura y Mariano vivirán una luna de miel agridulce o muy poco dulce. A pesar de tener muchos gustos en común, desde el primer momento la actitud de ambos provoca conflictos y desencuentros. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y recuperar la complicidad que tuvieron en un inicio?

FOTOS

Ir a Toñi y Laurent seguirán esforzándose por entenderse, en Casados a primera vista
Ir a Salva y Gloria vivirán momento agridulces en su luna de miel, en Casados a primera vista
Ir a La luna de miel de Enrique y Vero no puede ir mejor, en Casados a primera vista
Ir a Laura y Mariano viven su agridulce luna de miel, en Casados a primera vista

Toñi y Laurent seguirán esforzándose por entenderse, en "Casados a primera vista"

Toñi y Laurent seguirán esforzándose por entenderse, en Casados a primera vista
Toñi y Laurent en "Casados a primera vista" - Atresmedia

Laurent y Toñi recorren Estambul donde, a pesar de su compatibilidad, se hace patente el contraste cultural entre ellos.

Salva y Gloria vivirán momento agridulces en su luna de miel, en "Casados a primera vista"

Salva y Gloria vivirán momento agridulces en su luna de miel, en Casados a primera vista
Salva y Gloria en "Casados a primera vista" - Atresmedia

Con la llegada de Salva y Gloria a Roma, a ella todo le recuerda a la anterior luna de miel que vivió con su exmarido. Esto provocará fricciones en la pareja, porque Gloria no está dispuesta a abrirse.

La luna de miel de Enrique y Vero no puede ir mejor, en "Casados a primera vista"

La luna de miel de Enrique y Vero no puede ir mejor, en Casados a primera vista
Enrique y Vero en "Casados a primera vista" - Atresmedia

La relación entre Enrique y Vero va sobre ruedas en Los Ángeles donde vivirán momentos divertidos intentando hablar inglés.

Laura y Mariano viven su agridulce luna de miel, en "Casados a primera vista"

Laura y Mariano viven su agridulce luna de miel, en Casados a primera vista
Mariano en "Casados a primera vista" - Atresmedia

Laura y Mariano pasan su luna de miel en la isla de Tulum, y parece que no se soportan. Laura no aguanta más tiempo junto a su nuevo marido, Mariano, y él no sabe qué hacer para mejorar la situación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››