Telecinco
BATALLA DE ESTRENOS

Telecinco zarpa el lunes con Úrsula Corberó y Miren Ibarguren para hundir a Cristina Pedroche

“Anclados” es la nueva comedia de Telecinco que comenzará a emitirse el próximo lunes 25 de mayo y contará con la presencia de Úrsula Corberó, Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Fernando Gil y Sara Vega, entre otros.

Úrsula Corberó y Miren Ibarguren presentan Anclados, la nueva comedia de Telecinco para la noche de los lunes
Elenco de "Anclados" - Gtres
Una nueva comedia llega a las pantallas de Telecinco. Se trata de “Anclados” y se emitirá en el prime time de los lunes sustituyendo a "La que se avecina", que finalizó temporada el pasado lunes. Competirá con “Pekín Express: la ruta de los mil templos”, reality presentado por Cristina Pedroche que Antena 3 estrena también el próximo lunes en prime time.

La serie cómica cuenta con la presencia de actores tan famosos como Úrsula Corberó, que se dio cita en la presentación a los medios de la ficción. Miguel Ibarguren, Joaquín Reyes, Alfonso Lara, Fernando Gil, Sara Vega y Miki Esparbé, también nos adelantaron detalles de lo que podremos ver en televisión.

La acción se desarrolla en un crucero, donde veremos a los personajes más miserables y radicales de la televisión nacional. Todo comienza cuando una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II debido a que, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del Bribón con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de la serie en la que el capitán es un inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su adicción al sexo. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su expareja entre a trabajar en el barco como nueva directora.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cristina Pedroche se lanza a la aventura como presentadora de Pekín Express en Antena 3

Cristina Pedroche se lanza a la aventura como presentadora de “Pekín Express” en Antena 3...