ENTREVISTA

Julio Iglesias Jr. habla sobre su participación en Splash: Famosos al agua

Julio Iglesias Jr. nos comenta cómo se produjo su fichaje por el concurso, cómo están siendo los entrenamientos, sus problemas con el vértigo y otras curiosidades del programa.

Julio Iglesias Jr. en Splash: Famosos al agua el próximo lunes 1 de abril
Antena 3
El próximo lunes, 1 de abril, la cuarta gala de "Splash: Famosos al agua", Manu Tenorio, Julio Iglesias Jr., Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Pablo Carbonell, Giselle Calderón y Carmen Lomana, saltarán a la piscina en la última ronda clasificatoria.

En esta ocasión es Julio Iglesias Jr. el concursante que nos cuenta cómo está llevando los entrenamientos, su relación con el resto de aspirantes y muchas cosas más, como en su día hizo Serafín Zubiri.

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron participar en el programa?

La verdad es que no sabía mucho de qué iba el programa, pensaba que era simplemente saltar desde un trampolín y ya está, no tenía ni idea de las alturas, de si era fácil o difícil, pero ha resultado un programa muy divertido para mí.

Eso sí, ha supuesto un reto porque no sabía que tenía vértigo y lo estoy pasando un poco mal, incluso hay alguna altura desde la que ni me tiro.

¿Qué diferencias estás encontrando con "Tu cara me suena"?

Unas de las razones por las que estoy muy cómodo es porque está mi amigo Santiago Segura (risas). "Tu cara me suena" es más mi mundo, cantar, actuar… esto es más para gente que por ejemplo ha hecho paracaidismo, caída libre… porque vértigo no van a tener nunca y tienen cierta ventaja. Otra diferencia es que hay que tener habilidad para ejecutar los saltos de "Splash", práctica y meterle tiempo para hacerlo bien.

¿Cómo llevas los entrenamientos en la piscina?

Bien, pero no me paso cuatro horas saltando sin parar, es que soy muy inquieto (risas). Recuerdo que mi primer día de entrenamiento sólo intenté tres veces el salto que voy a hacer el lunes.

Los entrenamientos diarios son muy buenos porque tenemos unos profesores estupendos, nos ayudan mucho y espero que el esfuerzo valga para pasar a la siguiente ronda.

¿El vértigo está siendo lo más complicado para ti?

Desde luego, el vértigo está siendo lo más complicado a la hora de afrontar los saltos del programa. Sin ninguna duda.

Sois 28 concursantes, pero, hasta ahora ¿cuál te ha sorprendido más?

Julio Iglesias Jr. lucirá palmito en la piscina de Splash: Famosos al agua
Antena 3
Ayer tuve la oportunidad de conocer en persona a Serafín Zubiri y la verdad es que me ha impresionado muchísimo porque se tiró desde los 7 metros el primer día y es increíble, es una gran persona y me ha impresionado mucho su fuerza de voluntad.

¿Cómo definirías a los miembros del jurado?

Conozco a Santiago Segura desde hace mucho tiempo y me llevo muy bien con él, creo que va a ser el que me dé más puntos de todo el jurado (risas). Emilio Ratia es uno de nuestros profesores, nos sigue en los entrenamientos, ve lo que nos esforzamos y su voto es muy importante. Anna Tarrés, lo mismo, es una gran profesional, sabe lo que dice y cuando opina es porque sabe lo que dice. Y José María, como gran deportista de élite que es, nos valora como él piensa que hemos hecho el salto.

¿Cómo afrontas el programa del lunes?

Con muchos nervios porque es mi primer programa. He llegado hace unos días a España, pero con fuerza y con ganas de pasar esta primera ronda.

¿Qué tanto por ciento de posibilidades te das de pasar de ronda?

Creo que un 50% (risas).

Y si llegas a la final y la ganas ¿Qué harías?

¿Te digo la verdad? Creo que tengo un 00000000000000,00000001% de posibilidades de ganar "Splash: Famosos al agua". Me dan mucho miedo las alturas y hay compañeros que se tiran desde mucho más alto que yo. Lo veo muy complicado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Julio Iglesias Jr. saltará el próximo lunes en Splash: Famosos al agua
Ir a Julio Iglesias Jr. no cree que pueda ganar Splash: Famosos al agua
Ir a Julio Iglesias Jr. lucirá palmito en la piscina de Splash: Famosos al agua
Ir a Julio Iglesias Jr. en Splash: Famosos al agua el próximo lunes 1 de abril

Julio Iglesias Jr. saltará el próximo lunes en Splash: Famosos al agua

Julio Iglesias Jr. saltará el próximo lunes en Splash: Famosos al agua
Antena 3

Julio Iglesias Jr. será uno de los concursantes en la cuarta gala de "Splash: Famosos al agua" y podremos verle el próximo lunes 1 de abril en Antena 3.

Julio Iglesias Jr. no cree que pueda ganar Splash: Famosos al agua

Julio Iglesias Jr. no cree que pueda ganar Splash: Famosos al agua
Antena 3

"Creo que tengo un 00000000000000,00000001% de posibilidades de ganar “Splash: Famosos al agua”. Me dan mucho miedo las alturas y hay compañeros que se tiran desde mucho más alto que yo. Lo veo muy complicado", reconoce Julio.

Julio Iglesias Jr. lucirá palmito en la piscina de Splash: Famosos al agua

Julio Iglesias Jr. lucirá palmito en la piscina de Splash: Famosos al agua
Antena 3

Julio Iglesias Jr. junto a Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Pablo Carbonell, Giselle Calderón y Carmen Lomana, saltará a la piscina en la última ronda clasificatoria de "Splash: Famosos al agua".

Julio Iglesias Jr. en Splash: Famosos al agua el próximo lunes 1 de abril

Julio Iglesias Jr. en Splash: Famosos al agua el próximo lunes 1 de abril
Antena 3

¿Con qué salto nos sorprenderá Julio Iglesias Jr. en "Splash: Famosos al agua"? El lunes 1 de abril comprobaremos si ha logrado superar su miedo a las alturas.

Búsquedas relacionadas  ››