GRAN HERMANO 14

El beso de Susana y Gonzalo en Gran Hermano 14

Susana ha cedido ante las presiones de Gonzalo y ambos han tenido un affaire durante el fin de semana en Guadalix.

Susana y Gonzalo tuvieron un affaire durante la noche del sábado en Gran Hermano 14
Telecinco
El que la sigue la consigue. Esto debe de haber pensado Gonzalo, uno de los gemelos de GH 14, tras las constantes negativas que recibía de Susana ante sus declaraciones de amor. El pasado domingo, Gonzalo no pudo resistirse y confesó a Juan Carlos y Adrián que no quería que la murciana se marchase durante la gala de esta noche ya que: "Ayer me enrollé con ella", aunque eso sí, pidió a sus compañeros que mantuviesen la noticia en secreto.
 
Susana, lejos de desmentir la noticia ante las cámaras, tuvo una conversación con su nuevo "ligue" después de que éste le preguntase el porqué de su cara de angustia, y con una expresión fría le contestó: "Si tengo cara de angustia es por lo de mañana, no por lo de ayer", restándole relevancia a su affaire. Sin embargo, los sentimientos del sevillano parecen ser más intensos y no ha dudado en decir: "Yo he sido el tío más mujeriego del mundo y no sé lo que me pasa con esta chica. Daría lo que fuera por una como ella, tan guapa y tan pura. Me tiene loco y esto me está consumiendo".
 
Según la web de Mediaset, la mayor perjudicada del romance, Argi, ya se habría enterado de lo sucedido entre su expareja y su supuesta amiga. Lo cierto es que la vasca tendría muchas razones para enfadarse con la murciana, ya que esta última no se ha cansado de repetir una y otra vez que no iba a tener nada con Gonzalo, incluso llegándoselo a decir a él mismo: "Te tengo un montón de cariño pero os veo como amigos". ¿Qué la habrá hecho cambiar de opinión?
 
Con la entrada de Adrián, los enamorados tuvieron su primera riña debido a que Susana expresó su atracción hacia el canario: "El nuevo es guapísimo y sin camiseta es un crucifijo. ¡No quiero irme esta semana!", a lo que Gonzalo contestó afectado: "Susana, si te enrollas con el nuevo, que yo no me entere".

Esta noche a las 22:15h en Telecinco, conoceremos todos los detalles de lo vivido por la nueva pareja de Gran Hermano 14 durante la noche del sábado.

FOTOS

Ir a Susana y Gonzalo tuvieron un affaire durante la noche del sábado en Gran Hermano 14
Ir a Gonzalo reconoce que se enrolló con Susana en Gran Hermano 14
Ir a Susana confirma que tuvo un lío con Gonzalo en Gran Hermano 14

Susana y Gonzalo tuvieron un affaire durante la noche del sábado en Gran Hermano 14

Susana y Gonzalo tuvieron un affaire durante la noche del sábado en Gran Hermano 14
Telecinco

Susana no pudo resistir finalmente a las presiones del sevillano y el pasado sábado tuvieron su primer affaire.

Gonzalo reconoce que se enrolló con Susana en Gran Hermano 14

Gonzalo reconoce que se enrolló con Susana en Gran Hermano 14
Telecinco

Gonzalo confesó a Juan Carlos y Adrián que se enrolló con Susana la pasada noche del sábado.

Susana confirma que tuvo un lío con Gonzalo en Gran Hermano 14

Susana confirma que tuvo un lío con Gonzalo en Gran Hermano 14
Telecinco

Susana ha confirmado a sus compañeros que el sábado por la noche cayó ante los encantos de Gonzalo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››