Antena 3
ESTRENO “TALENT” DE BAILE

David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, llave del éxito para los bailarines de “Top Dance”

Este lunes 4 de abril se estrena “Top Dance”, el nuevo “talent” de baile de Antena 3 en el que 24 bailarines se enfrentarán a una primera fase de selección, en la que sólo 16 de ellos lograrán entrar en la competición por el título de “Top Dance”. El espacio está presentado por Manel Fuentes y contará con un jurado formado por David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo.

Manel Fuente presenta Top Dance, el nuevo talent de baile de Antena 3
"Top Dance" - Atresmedia
Esta noche, el baile inundará el prime time de Antena 3 con el estreno de "Top Dance", un espectacular "talent" de baile capitaneado por Manel Fuentes que contará con David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo como miembros de un jurado que se encargará de valorar las actuaciones de los concursantes. 24 bailarines y 16 plazas para luchar por el título de “Top Dance”.

En “Top Dance” hay lugar para gran variedad de géneros de baile. Cada uno de los concursantes será más fuerte en su disciplina, pero tendrán que bailar correctamente cualquiera de los géneros de las diferentes pruebas individuales o en pareja que se les irán planteando.
David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, jurado de Top Dance
David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo en "Top Dance" - Atresmedia
La selección tendrá lugar en las dos primeras entregas de “Top Dance”. 12 bailarines por programa tendrán que convencer en solo 90 segundos, tanto al jurado como al público, de que merecen entrar en el programa. El público jugará un papel fundamental, ya que los aspirantes deberán conseguir al menos el 60% de los votos para pasar a ser valorados por el jurado. Además, en estas dos primeras emisiones del programa, Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, contarán cada uno con una llave que sólo podrán usar una vez, para que un candidato que no haya conseguido el 60% de los votos del público, pase directamente a la Academia.

Tras la selección de los 16 candidatos más brillantes que hayan pasado el proceso de selección, serán ocho chicas y ocho chicos los que comenzarán la lucha, en las galas en directo, por llegar hasta el final de “Top Dance” y recibir una beca de 30.000 euros para estudiar en una de las mejores academias del mundo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››