GRAN HERMANO 14

Miriam se enfada con Igor tras ser expulsada de Gran Hermano 14

Miriam es expulsada con un 42,9% de los votos; los gemelos Montoya, Desirée, Yessica y Anabel son nominados; y Saray e Iván son los nuevos concursantes de GH 14.

Miriam es expulsada de Gran Hermano 14
Telecinco
Ayer se llevó a cabo la novena gala de Gran Hermano 14 y la última expulsión fue a parar a Miriam con un 42,9% de los votos. Los primeros en salvarse fueron los gemelos, Carlos y Gonzalo; Igor y la alicantina se quedaron solos en la sala de expulsión y, tras unos intensos minutos de espera, Mercedes Milá les comunicaba que Miriam debía abandonar el concurso. Después de una oleada de "Te quieros" y promesas, la rubia decía adiós al que había sido uno de sus mayores apoyos en Guadalix: "Si le puedes decir algo a Ainara se lo dices (…) Dile a mi familia que les quiero mucho, a mi madre, a Ainara, que les quiero un montón".
 
Miriam llegaba aparentemente tranquila al plató de Telecinco, pero gradualmente sus ojos se fueron llenando de lágrimas con las palabras acusadoras de la presentadora. Mercedes la narró, apoyándose en una serie de vídeos, cómo había sido su evolución dentro de la casa y cómo su actitud con Igor había provocado el enfado de su novio, Miguel, y posteriormente su decisión de cancelar la boda: "Te vas a encontrar con un exnovio que por supuesto ha suspendido la boda, no está viviendo en tu casa".
 
Miriam se intentó defender alegando que no había mantenido ninguna relación íntima con el vasco: "Igor es una persona que me atrae mucho, me parece muy atractivo, viendo esos vídeos se puede ver que hay algo pero no ha habido nada más allá". Sin embargo, tanto Milá como los exconcursantes de GH de diversas ediciones, la culpaban de haber obrado mal; Miriam confesaba que no se arrepentía de nada y que Igor le parecía un chico "10".
 
No obstante, la de Alicante se arrepentiría de su ferviente defensa hacia Igor tras ver un vídeo en el que éste le profería frases desagradables a sus espaldas e, incluso, llegaba a decir que ella no era su tipo de mujer; tales palabras hicieron mella en Miriam y cuando llegó el duro momento de despedirse de sus compañeros, le dijo a Igor: "Me lo has hecho pasar bien en la casa, fuera quizá no tan bien…". Por último, la alicantina le enviaba un mensaje a su expareja: "Te quiero y lo siento".
 
El final de la gala de GH 14 se desarrollaba con varias sorpresas por parte de la organización. Por una parte, los gemelos Montoya han sido sancionados con la nominación inmediata por su comportamiento indebido hacia Argi; Mercedes les informaba que: "No estamos dispuestos a que se ejerza la violencia verbal y casi física". A la nominación de los sevillanos se le sumaba las de Yessica, Anabel y Desirée, quienes se expondrán a la valoración de la audiencia durante esta semana.
 
Por otro lado, dos concursantes nuevos han entrado a GH 14, Iván y Saray, una expareja que no tenía ni idea de que el programa propiciaría su reencuentro dentro de la casa.

FOTOS

Ir a Miriam es expulsada de Gran Hermano 14
Ir a Miriam, decepcionada ante las palabras de Igor en Gran Hermano 14
Ir a Saray e Iván, nuevos concursantes de Gran Hermano 14

Miriam es expulsada de Gran Hermano 14

Miriam es expulsada de Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam se convirtió en la última expulsada de Gran Hermano 14 durante la pasada gala.

Miriam, decepcionada ante las palabras de Igor en Gran Hermano 14

Miriam, decepcionada ante las palabras de Igor en Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam se mostró dolida por las conversaciones que Igor había mantenido a sus espaldas con algunas de sus compañeras.

Saray e Iván, nuevos concursantes de Gran Hermano 14

Saray e Iván, nuevos concursantes de Gran Hermano 14
Telecinco

Saray e Iván son una expareja que se convirtieron ayer noche en los nuevos concursantes de GH 14.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››