GRAN HERMANO 14

Sonia cansada de Kristian: "He dejado a parejas por menos" en Gran Hermano 14

La relación entre Sonia y Kristian está colmada de altibajos. Recientemente, la canaria ha afirmado, tras sufrir una nueva crisis, que ha dejado a parejas fuera de la casa por menos de lo que le está haciendo Kristian.

Sonia, cansada del comportamiento de Kristian en Gran Hermano 14
Telecinco
La relación de Sonia y Kristian de Gran Hermano 14 es como una montaña rusa; si bien un día ambos están en la cima disfrutando al máximo de su amor, al día siguiente se dedican las críticas más duras. Esta vez ha sido la canaria la que se ha vuelto a quejar del comportamiento del "Pelocho" de Guadalix: "Me van haciendo daño pequeñas cosas. Si no lo quisiera como lo quiero…A mí hay parejas que me han hecho un feo y no me han vuelto a ver el pelo. De no cogerme el teléfono he dejado a gente", ha comentado indignada ante la mirada atenta de Igor.

Sonia ha apuntado uno de los recientes episodios en los que la actitud de Kristian le ha disgustado; al parecer, durante la pasada noche éste la ignoró y ante el enfado de la concursante, Kris le contestó fríamente: "Por algo será". Otro aspecto que no soporta de su "pareja" en GH 14 es que pase mucho tiempo con Yessica, la atractiva monitora que entró la semana pasada, ya que piensa que no tiene sentido que luego él tenga celos de los abrazos que ella se da con sus compañeros: "Todo lo que hago por él lo hago porque quiero, pero luego hay momentos que me parece increíble que no se dé cuenta de que hay cosas que no están bien para mí cuando yo sé todo lo que le molesta", comenta entre lágrimas la canaria.

Puede que uno de los motivos de este distanciamiento sea que la joven se niegue a sobrepasar los límites del decoro ante las cámaras. Sonia reconoció a Kristian que no quiere mantener relaciones sexuales con él dentro de la casa porque le daría vergüenza que su madre viese esas imágenes: "Si hubiésemos hecho algo de eso, yo me sentiría rara y avergonzada". 

A pesar de estos instantes de decaimiento, lo cierto es que la pareja también ha compartido momentos de plena felicidad e, incluso, hace poco confesaban que se estaban enamorando: "Estoy muy contenta porque veo en Kris cosas que me encantan ver en una pareja y me encanta que así sea. Estamos en el enamoramiento y no queremos ponerle nombre" decía tiernamente Sonia en el confesionario ante la presencia de su amado. Y es que cuando tienen una discusión ambos protagonizan los momentos más tensos del programa, pero cuando están bien, sus sentimientos más sinceros afloran: "Lo nuestro cada día va a más y cuando estamos bien es increíble lo que siento por ti".

FOTOS

Ir a Sonia, cansada del comportamiento de Kristian en Gran Hermano 14
Ir a Sonia y Kristian, del amor al odio en Gran Hermano 14
Ir a Sonia se niega a intimar con Kristian

Sonia, cansada del comportamiento de Kristian en Gran Hermano 14

Sonia, cansada del comportamiento de Kristian en Gran Hermano 14
Telecinco

Sonia ha confesado a Igor que hay cosas de la actitud de Kristian que le disgustan mucho. El vasco le ha respondido que, a pesar de quererla mucho, el "Pelochos" es un poco inmaduro e infantil.

Sonia y Kristian, del amor al odio en Gran Hermano 14

Sonia y Kristian, del amor al odio en Gran Hermano 14
Telecinco

La relación entre Sonia y Kristian vive un auténtica montaña rusa en Gran Hermano 14. Un día están completamente enamorados y, al siguiente, no se soportan.

Sonia se niega a intimar con Kristian

Sonia se niega a intimar con Kristian
Telecinco

Sonia no quiere mantener relaciones sexuales con Kristian dentro de la casa por vergüenza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››