GRAN HERMANO 14

Susana vuelve a dormir con Gonzalo en Gran Hermano 14

Después de haber cortado su breve relación de golpe, Susana decide volver a dormir con Gonzalo y, posteriormente, éste se dirige a la madre de su amada para pedirle que entienda su prematuro enamoramiento.

Susana duerme con Gonzalo y éste le pide a su madre que lo acepte
Telecinco
A pesar de haber cortado de raíz su brevísimo romance con Gonzalo, Susana decidió volver a dormir con él durante la pasada noche, arriesgándose así, a alimentar las esperanzas del sevillano de convertirse en su pareja. Por su parte, Gonzalo acudió al confesionario, acompañado de Carlos, para rogarle a su "suegra", la madre de Susana, que entienda su prematuro enamoramiento hacia la murciana.

"Me ha hecho gracia lo de "No me creo esta historia de amor tan repentina y pasional (…) Suegra, por favor no me crucifiques por lo que estoy sintiendo por tu hija, yo no tengo ninguna culpa", ha comentado el sevillano. Entre risas y miradas de complicidad con su hermano gemelo, Gonzalo ha confesado que Susana le parece una chica "10" y que es la primera vez que se enamora de una chica: "Yo quiero una mujer igual que su hija. María José, acéptame. Fuera ya hablaremos", ha sentenciado sin pudor alguno.

Todo comenzó con la llamada que tuvo Susana con su madre durante la gala de la semana pasada. María Jesús recomendó a su hija que se alejase de Gonzalo y que pusiera en primer lugar su amistad con Argi, ya que al final es lo único que mantendrá. Ni corta ni perezosa, la murciana aceptó sin rechistar los consejos de su progenitora pero, al parecer, los encantos –y las continuas insistencias– del de Sevilla han podido con su fuerza de voluntad.

Por otro lado, precisamente Susana ha protagonizado una nueva enemistad dentro de la casa de GH 14. La murciana ha revelado a su affaire, Gonzalo, que le molestó la forma que Anabel tuvo para nominarla en la anterior gala. Recordemos que la rubia pronunció la frase "One point para Susana" durante la última ronda de nominaciones en la que todos sus compañeros estuvieron presentes. Presumiendo de sinceridad, Susana ha recriminado esta actitud: "¿Has visto cómo me ha nominado?, "¡One point to Susana!", como en eurovisión. Vale que me nomines pero, ¿Hace falta hacerlo como si te estuvieras riendo en mi cara? (…) Me ha parecido fuera de lugar completamente. Si antes tenia una imagen mala de ella ahora la tengo el triple".

FOTOS

Ir a Susana duerme con Gonzalo y éste le pide a su madre que lo acepte
Ir a Gonzalo pide a la madre de Susana que le acepte
Ir a Susana enfadada con Anabel tras la nominación

Susana duerme con Gonzalo y éste le pide a su madre que lo acepte

Susana duerme con Gonzalo y éste le pide a su madre que lo acepte
Telecinco

A pesar de haber decidido cortar su relación, Susana vuelve a compartir cama con Gonzalo y éste aprovecha unos minutos en el confesionario para pedir a María Jesús, madre de la murciana, que entienda su enamoramiento.

Gonzalo pide a la madre de Susana que le acepte

Gonzalo pide a la madre de Susana que le acepte
Telecinco

Gonzalo y Carlos acuden al confesionario para pedir a la madre de Susana que comprenda que el sevillano está enamorado de forma sincera de su hija.

Susana enfadada con Anabel tras la nominación

Susana enfadada con Anabel tras la nominación
Telecinco

A Susana no le ha sentado nada bien la forma que tuvo Anabel de nominarla el pasado lunes, y así se lo ha hecho saber a Gonzalo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››