Movistar
NUEVA ETAPA PARA “VELVET”

Movistar+ estrenará “Velvet Colección”, con nuevas caras, nuevas parejas y nuevas tramas

Atresmedia TV y Movistar+ alcanzan un acuerdo pionero que abre una nueva etapa para “Velvet”. Nuevas caras, nuevas parejas, nuevas tramas: “Velvet” se muda a Barcelona bajo el nombre de “Velvet colección” a cargo del mismo equipo de creadores.

Atresmedia TV y Movistar+ alcanzan un acuerdo pionero que abre una nueva etapa para Velvet
Velvet Colección - Atresmedia
Los fans de “Velvet” están de enhorabuena, y es que si se quedaron con ganas de más tras el apoteósico final en Antena 3, que se convirtió en el evento televisivo del año, tendrán más.

Movistar+ y Atresmedia TV han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que permitirá la continuidad de “Velvet” en lo que constituye un movimiento inédito entre los principales operadores de la televisión en abierto y de pago. La operación garantiza una nueva vida para la exitosa serie “Velvet” con el desarrollo de una temporada que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+.

“Velvet” volverá bajo el nombre de “Velvet Colección” y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.
Velvet se muda a Barcelona bajo el nombre de Velvet colección a cargo del mismo equipo de creadores
Alberto y Ana en "Velvet" - Atresmedia

Así arranca “Velvet Colección”

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

De este modo, “Velvet” emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc González), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). Además, el primer capítulo de “Velvet Colección” contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

Cabe resaltar que el proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››