La 1
CAPÍTULO 5

“Reinas”, capítulo 5 con la fuga de María Estuardo y la coronación de su hijo como rey de Escocia

María Estuardo tratará de escapar de su cautiverio mientras su hijo Jacobo VI, con apenas un año de edad, es coronado rey de Escocia. El martes, en el quinto capítulo de “Reinas”.

Con apenas un año de edad Jacobo VI es coronado rey de Escocia, en Reinas
"Reinas" - RTVE
El próximo martes 21 de febrero, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de historia, conspiraciones y aventuras, con la quinta entrega de “Reinas”.

Si en el capítulo anterior fue protagonista la boda de María Estuardo y Bothwell en una Escocia dividida, ahora, con apenas un año de edad, Jacobo VI es coronado rey de Escocia mientras su madre, María Estuardo, cautiva y desposeída de su corona, prepara su evasión de la fortaleza de Loch Leven. La reina Isabel I de Inglaterra mantendrá un encuentro con Felipe II.

María encontrará ayuda para escapar de su prisión y, una vez libre, intrigará con sus partidarios para recuperar su reino. La reina Isabel I de Inglaterra recibe con inquietud las noticias del reino vecino.

Mientras tanto, en España, Felipe tendrá que tomar decisiones drásticas sobre su familia y preparará su viaje a Flandes, con parada intermedia en Inglaterra para saludar a su antigua amiga. Poco antes, su esposa Isabel de Valois le da la noticia de que está embarazada. Pronto podría tener a su esperado heredero.
María Estuardo buscará la ayuda de la reina de Inglaterra, en Reinas
"Reinas" - RTVE
Una vez libre, María buscará la ayuda de la reina de Inglaterra en un tenso encuentro entre ambas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››