Antena 3
CUARTO PROGRAMA

“Top Chef 4”: Cocinar con una sola mano y para niños hace crecer la tensión y produce un motín

Cocinar con una sola mano y el público más exigente que existe, entre los nuevos retos de “Top Chef”, que harán crecer tanto la tensión en la cocina que se producirá un motín. Además, la audiencia podrá descubrir la infancia de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. Dani García visitará el programa en la última prueba de la noche.

La audiencia podrá descubrir la infancia de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, en Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia
Este miércoles 8 de marzo, Antena 3 estrena en prime time el cuarto programa de la cuarta temporada de “Top Chef”, talent culinario en el que profesiones de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, deben convencer y demostrar sus habilidades en los fogones a un jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Manu, Melissa, Marcano, Filippetti, Montoro, Rakel, Richard, Mª Rosa, Víctor y Julio superaron las pruebas de la anterior entrega, que estuvo marcada por el pescado y salieron a relucir las primeras estrategias.

En el cuarto programa, “Top Chef” hará un viaje en el tiempo a la niñez. Los espectadores podrán ver cómo eran Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero en su más tierna infancia y lo que querían ser de mayores.
Cocinar con una sola mano y un único delantal, en Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia
Veremos los recuerdos que guardan los concursantes de su infancia, ya que tendrán que hacer memoria para enfrentarse a una prueba de fuego en la que prepararán una merienda que ellos tomaran cuando eran niños, y que debe incluir, necesariamente, fruta. Aunque no todo será tan fácil como parece, pues la dificultad radica en que tendrán que hacerlo por parejas, con unos delantales que les mantendrán muy unidos y que les obligarán a usar una sola mano a cada concursante. Deberán poner de su parte para la realización de esta prueba que requiere de grandes dosis de compenetración y confianza, y que puede llevarles a conseguir la inmunidad doble que estará en juego.
Los aspirantes se enfrentarán al público más exigente que existe, los niños, en Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia
Seguidamente, en la prueba grupal la infancia seguirá estando muy presente, pues la prueba se desarrollará en un colegio. Allí, los concursantes tendrán que trabajar en equipo para cocinar un plato principal en el que deben introducir legumbres y pescado, más un postre. Los chefs tendrán que ponerse manos a la obra para intentar conquistar a 30 niños, de entre 6 y 9 años, que no se cortarán un pelo en dar su veredicto y con él enviar a la última oportunidad a uno de los dos equipos.

La tensión en la cocina será alta, algún que otro concursante que hasta ahora había mantenido la calma la perderá durante la prueba, e incluso se producirá un motín.
Dani García visita el cuarto programa de la cuarta temporada de Top Chef
Jurado de "Top Chef" con Dani García - Atresmedia
Finalmente, los concursantes que pierdan la prueba grupal se enfrentarán en la última oportunidad. El chef Dani García hará una demostración antes de asistir al desarrollo de esta última prueba, en la que los aspirantes a “Top Chef” cocinarán un plato. Con él, tendrán que conquistar el paladar del jurado y así asegurar la continuidad en la competición.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a La audiencia podrá descubrir la infancia de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, en Top Chef
Ir a Cocinar con una sola mano y un único delantal, en Top Chef
Ir a Los aspirantes se enfrentarán al público más exigente que existe, los niños, en Top Chef
Ir a Dani García visita el cuarto programa de la cuarta temporada de Top Chef

La audiencia podrá descubrir la infancia de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, en "Top Chef"

La audiencia podrá descubrir la infancia de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, en Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia

En la cuarta entrega, "Top Chef" hará un viaje en el tiempo a la niñez. Los espectadores podrán ver cómo eran Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero en su más tierna infancia y lo que querían ser de mayores.

Cocinar con una sola mano y un único delantal, en "Top Chef"

Cocinar con una sola mano y un único delantal, en Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia

Los aspirantes tendrán que hacer memoria para enfrentarse a una prueba de fuego en la que prepararán una merienda que ellos tomaran cuando eran niños, y que debe incluir, necesariamente, fruta. Aunque no todo será tan fácil como parece, pues la dificultad radica en que tendrán que hacerlo por parejas, con unos delantales que les mantendrán muy unidos y que les obligarán a usar una sola mano a cada concursante.

Los aspirantes se enfrentarán al público más exigente que existe, los niños, en "Top Chef"

Los aspirantes se enfrentarán al público más exigente que existe, los niños, en Top Chef
"Top Chef" - Atresmedia

En la prueba grupal la infancia seguirá estando muy presente, pues la prueba de grupo se desarrollará en un colegio, concretamente en el SEK Ciudalcampo de Madrid. Allí, los concursantes tendrán que trabajar en equipo para cocinar un plato principal en el que deben introducir legumbres y pescado, más un postre. Aquí se enfrentarán a un jurado famoso por su excesiva sinceridad y exigencia, los niños.

Dani García visita el cuarto programa de la cuarta temporada de "Top Chef"

Dani García visita el cuarto programa de la cuarta temporada de Top Chef
Jurado de "Top Chef" con Dani García - Atresmedia

Los concursantes que pierdan la prueba grupal se enfrentarán con uñas y dientes en la última oportunidad para continuar en el programa. El chef con dos Estrellas Michelin Dani García hará una demostración antes de asistir al desarrollo de esta última prueba.

Búsquedas relacionadas  ››