Antena 3
TERCER PROGRAMA

“Top Chef 4”: Mucho pescado, primeras estrategias y el regreso de Ángel León en el tercer programa

Las primeras estrategias salen a la luz, con el pescado como ingredientes estrella de la tercera entrega de “Top Chef 4”. Además, Ángel León, el chef del mar, visita de nuevo el programa.

El pescado como plato principal en Elche, Patrimonio de la Humanidad y tierra de Susi Díaz, en Top Chef 4
"Top Chef 4" - Atresmedia
Este miércoles 1 de marzo, Antena 3 estrena en prime time la tercera entrega de la cuarta temporada de “Top Chef”, talent culinario en el que profesionales de la cocina deben convencer y demostrar sus habilidades con los fogones ante un exigente jurado: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Manu, Melissa, Marcano, Filippetti, Montoro, Rakel, Richard, Mª Rosa, Tomás, Víctor y Julio superaron las pruebas de la anterior entrega y seguirán compitiendo para alzarse con el título de “Top Chef”.

Y mientras la semana pasada el tiempo fue el protagonista de las pruebas, esta vez lo será el pescado. “Top Chef” se desplazará a la tierra de Susi Díaz, concretamente al Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad, donde se desarrollará la prueba de fuego en la que los concursantes se meterán de lleno en la competición en la que valdrá casi todo, tendrán que integrar el mar y la tierra de Elche en sus platos y conseguir sorprender al jurado formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, para conseguir el brazalete de la inmunidad. Pero contarán con la dificultad añadida de tener que ir cocinando sin saber qué productos serán los que tengan que ir incorporando. Aquellos que no integren los productos necesarios de tierra y mar, serán eliminados.
Lucha por el brazalete de inmunidad en el Palmeral de Elche, tierra de Susi Díaz, en Top Chef 4
"Top Chef 4" - Atresmedia
Después, en la prueba grupal, “Top Chef” viajará hasta la Albufera de Valencia, donde los cocineros competirán divididos en dos equipos y las primeras estrategias saldrán a la luz. Serán ellos mismos los que se encargarán de pescar el producto principal de sus platos, pero deberán empezar sin conocer la materia prima con la que contarán y, además, tendrán que hacerlo adaptándose al entorno, al lugar y a las circunstancias… Con sus platos, darán de comer a 25 pescadores artesanos que votarán por el plato que más les haya gustado.
Demostración del chef del mar Ángel León, en el último reto del tercer programa de Top Chef 4
Ángel León en "Top Chef 4" - Atresmedia
El equipo que pierda la prueba grupal irá directo a una última oportunidad con producto de alta mar. Cocinarán con cinco pescados seleccionados de forma aleatoria, cada uno procedente de uno de los cinco océanos: Ártico, Atlántico, Pacífico, Índico y Antártico. La sorpresa de la noche llegará en esta última prueba, pues Ángel León, el que fuera miembro del jurado de “Top Chef”, volverá para hacer una demostración culinaria a los aspirantes y les acompañará durante este último reto.

FOTOS

Ir a El pescado como plato principal en Elche, Patrimonio de la Humanidad y tierra de Susi Díaz, en Top Chef 4
Ir a Lucha por el brazalete de inmunidad en el Palmeral de Elche, tierra de Susi Díaz, en Top Chef 4
Ir a Demostración del chef del mar Ángel León, en el último reto del tercer programa de Top Chef 4

El pescado como plato principal en Elche, Patrimonio de la Humanidad y tierra de Susi Díaz, en "Top Chef 4"

El pescado como plato principal en Elche, Patrimonio de la Humanidad y tierra de Susi Díaz, en Top Chef 4
"Top Chef 4" - Atresmedia

"Top Chef 4" se desplaza en su tercer programa, en el que el pescado será el principal protagonista, a la tierra de Susi Díaz, concretamente al Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad.

Lucha por el brazalete de inmunidad en el Palmeral de Elche, tierra de Susi Díaz, en "Top Chef 4"

Lucha por el brazalete de inmunidad en el Palmeral de Elche, tierra de Susi Díaz, en Top Chef 4
"Top Chef 4" - Atresmedia

En el Palmeral de Elche, la tierra de Susi Díaz, los concursantes se meterán de lleno en la competición en la que valdrá casi todo, tendrán que integrar el mar y la tierra de Elche en sus platos y conseguir sorprender al jurado formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, para conseguir el brazalete de la inmunidad.

Demostración del chef del mar Ángel León, en el último reto del tercer programa de "Top Chef 4"

Demostración del chef del mar Ángel León, en el último reto del tercer programa de Top Chef 4
Ángel León en "Top Chef 4" - Atresmedia

Ángel León, el que fuera miembro del jurado de "Top Chef", vuelve al programa. El conocido chef del mar con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol les hará una visita durante esta prueba en la que les hará una demostración culinaria y les acompañará durante este último reto, en el que se juegan su permanencia en la competición culinaria más exigente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››