NUEVA EDICIÓN DE “OT”

“Operación Triunfo” reabrirá sus puertas para lanzar al estrellato a nuevos cantantes

El Consejo de Administración de RTVE da luz verde por unanimidad a una nueva edición de “OT”.

Operación Triunfo vuelve a La 1, 16 años después de su estreno en TVE
"Operación Triunfo" - RTVE
Por Alicia MarínAlicia Marín
El pasado 22 de octubre se contaban 15 años del estreno de “Operación Triunfo” y TVE lo celebró con la emisión de “OT. El reencuentro”, una serie de documentales que culminó con un concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que sirvió para reunir, por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la primera edición. Más de 4 millones de espectadores siguieron estos especiales, y como la audiencia manda, desde TVE informan que la academia de “Operación Triunfo” reabrirá sus puertas para descubrir y formar nuevos talentos musicales.

El Consejo de Administración ha autorizado la producción de una nueva edición del talent show que cambió la historia de la televisión en España y que lanzó al estrellato a cantantes, hoy consagrados, como Rosa, David Bisbal, Chenoa o David Bustamante.
Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google
Nia, la innominable, gana Operación Triunfo 2020

Nia, la innominable, gana “Operación Triunfo 2020”

Final Operación Triunfo 2020: Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio se lo juegan todo en la gran final

Final “Operación Triunfo 2020”: Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio se lo juegan todo en la gran final

Semifinal Operación Triunfo: Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se juegan el pase a la final

Semifinal “Operación Triunfo”: Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se juegan el pase a la final