GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: el enfado entre Adrián y Yessica y el robo de Desirée

Adrián se aleja de Yessica tras su fuerte discusión del martes y Desirée roba el maquillaje a Argi.

Yessica no entiende que Adrián haya cambiado en Gran hermano 14
Telecinco
Dos nuevas enemistades han surgido en Gran Hermano 14. Por un lado, la pareja formada por Adrián y Yessica ha roto la estrecha relación que les unía, debido a una fuerte discusión que tuvieron el pasado martes; por su parte, Desirée ha decidido declararle la guerra a Argi y le ha robado el maquillaje como venganza. 

Todo comenzó en la prueba semanal de la semana pasada; Adrián preguntó a Yessica si se sabía la canción que ambos debían cantar y ésta le contestó fríamente con una nueva pregunta: "¿Y tú te la sabes?". Ante la inesperada reacción de su compañera, Adrián se defendió y la acusó de ser una "seca" y de adoptar una actitud chulesca. Los insultos no hicieron más que avivar la furia de Yessica y, con un tono de voz bastante elevado, dijo al sevillano: "Ni se te ocurra volver a decirme ni chula ni seca (...) Para chulo y seco tú". Después de un sinfín de reproches, los concursantes terminaron muy enfadados.

Sin embargo, Yessica se dio cuenta de su inadecuada respuesta y pidió disculpas a Adrián: "Te he contestado yo mal ya lo sé. ¿Me perdonas? Pero no me vuelvas a llamar seca ni chula"; lejos de perdonarle, Adrián le ha declarado la ley del hielo y trata de ignorarla a cada paso que dá; si antes de la pelea el sevillano no se despegaba de Yessica intentando ganarse su corazón, ahora, según la monitora, ni se le acerca: "¿Si todo quedó zanjado y arreglado por qué ese cambio de actitud? (...) De estar todo el día detrás de mí, a pasar de forma exagerada". Yessica, incluso, se ha atrevido a afirmar que Adrián solo acude a las personas por conveniencia: "Sabe muy bien a quién se tiene que arrimar, a modo de juego".

Por otro lado, nos encontramos con el conflicto entre Desirée y Argi. El lunes, la sevillana le robó el maquillaje a Argi. La vasca, que se dio cuenta pronto del hurto, creyó que había sido una broma de los gemelos a raíz de su gran historial de enfados, pero ante la negación de éstos, comunicó a sus compañeros que debía de comprar sus pinturas con el presupuesto semanal. Finalmente, Desirée confesó el delito a una anodada Yessica: "Yo soy así, a mí ella me ha jodido, yo le jodo a ella. A ella que le duele, eso, pues ahora que se j... Aunque me vaya de aquí no se lo doy".

FOTOS

Ir a Yessica no entiende que Adrián haya cambiado en Gran hermano 14
Ir a Yessica y Adrián mantienen una fuerte discusión en Gran Hermano 14
Ir a Yessica y Adrián cortan su amistad en Gran Hermano 14

Yessica no entiende que Adrián haya cambiado en Gran hermano 14

Yessica no entiende que Adrián haya cambiado en Gran hermano 14
Telecinco

Yessica ha acudido al confesionario de GH 14 a quejarse del cambio de actitud de Adrián hacia ella. Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión el pasado martes y ahora el sevillano, que había estado intentando conquistar a la monitora, no le hace el más mínimo caso. Además, Yessica se ha atrevido a afirmar que su compañero solo se acerca a las personas de la casa por conveniencia.

Yessica y Adrián mantienen una fuerte discusión en Gran Hermano 14

Yessica y Adrián mantienen una fuerte discusión en Gran Hermano 14
Telecinco

Yessica y Adrián podrían haber sido una de las parejas sentimentales de GH 14. Sin embargo, la tensión entre ambos explotó el pasado martes y tuvieron una fuerte pelea en la que el sevillano llamó "chula" y "seca" a su compañera. Ante la reacción de Adrián, Yessica se enervó aún más y estuvieron durante varios minutos lanzándose insultos.

Yessica y Adrián cortan su amistad en Gran Hermano 14

Yessica y Adrián cortan su amistad en Gran Hermano 14
Telecinco

Adrián ha decidido no volver a intentar conquistar a Yessica. Después de la fuerte pelea del martes, el sevillano ha retirado la palabra a la monitora y ésta ha recurrido al confesionario para quejarse de su actitud. Según ella, Adrián solo se acerca a las personas de la casa por interés.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››