La 1
EN RODAJE

Jon Arias y Alba Ribas ya graban “Derecho a soñar”, la nueva serie diaria de La 1

Televisión Española graba su nueva serie diaria, “Derecho a soñar”, con Jon Arias y Alba Ribas como protagonistas. La ficción está ambientada en un importante bufete de abogados en el que el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de los personajes.

Alba Ribas y Jon Arias afrontan su primer papel protagonista en Derecho a soñar
Alba Ribas y Jon Arias en "Derecho a soñar" - RTVE
Televisión Española acaba de anunciar el inicio de rodaje de su nueva serie “Derecho a soñar”, una ficción diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Cuenta con un amplio reparto que encabezan Alba Ribas y Jon Arias.

“Derecho a soñar” es una serie ambientada en nuestros días en la que Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. Finalmente las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.
Alba Ribas es Julia Rojas en Derecho a soñar
Alba Ribas en "Derecho a soñar" - RTVE
Jon Arias y Alba Ribas afrontan su primer papel protagonista y también su primera serie diaria. Estoy tranquilo y con muchas ganas. El primer cinco y acción te recorre un escalofrío por el cuerpo, pero estoy muy contento, tenía muchísimas ganas de que llegase algo así”, ha afirmado Jon en un descanso de la grabación. "Estoy feliz y muy contenta por la oportunidad. Ahora solo espero que llegue el trabajo que estamos haciendo y que los espectadores disfruten, se enamoren, odien…”, ha contado Alba.

La pareja protagonista ha encontrado mucha complicidad en el set de rodaje: Trabajo muy bien con Jon. Encontrar a alguien con quien conectas bien es fantástico. Ya estamos disfrutando, nervios fuera", ha señalado Alba, mientras Jon coincide: Nos hemos entendido muy bien desde el primer día, haciéndonos amigos dentro y fuera del set. Es una gran compañera".
Jon Arias es Jorge Leiva en Derecho a soñar
Jon Arias en "Derecho a soñar" - RTVE
“Es una serie con personajes muy reales, con los que el público se puede identificar; mezclado con una historia de amor muy bonita y nada típica, y con un gran reparto”, ha señalado Jon sobre “Derecho a soñar”, una serie que Alba Ribas cree que conquistará a los espectadores: “A mí lo que ya me ha enganchado en rodaje es que juega a algo muy realista que es la vida, tanto a nivel de los personajes, sus relaciones… están llenos de contradicciones. Y además, va a tratar casos reales, del día a día, más sociales, que conectarán con la realidad".

FOTOS

Ir a Alba Ribas y Jon Arias afrontan su primer papel protagonista en Derecho a soñar
Ir a Alba Ribas es Julia Rojas en Derecho a soñar
Ir a Jon Arias es Jorge Leiva en Derecho a soñar

Alba Ribas y Jon Arias afrontan su primer papel protagonista en "Derecho a soñar"

Alba Ribas y Jon Arias afrontan su primer papel protagonista en Derecho a soñar
Alba Ribas y Jon Arias en "Derecho a soñar" - RTVE

RTVE rueda ya su nueva serie "Derecho a soñar", una ficción diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Producida en colaboración con Veralia, cuenta con un amplio reparto, con Alba Ribas y Jon Arias en los papeles protagonistas.

Alba Ribas es Julia Rojas en "Derecho a soñar"

Alba Ribas es Julia Rojas en Derecho a soñar
Alba Ribas en "Derecho a soñar" - RTVE

"Estoy feliz y muy contenta por la oportunidad. Ahora solo espero que llegue el trabajo que estamos haciendo y que los espectadores disfruten, se enamoren, odien...", ha contado Alba.

Jon Arias es Jorge Leiva en "Derecho a soñar"

Jon Arias es Jorge Leiva en Derecho a soñar
Jon Arias en "Derecho a soñar" - RTVE

Jon Arias afronta su primer papel protagonista y también su primera serie diaria. "Estoy tranquilo y con muchas ganas. El primer cinco y acción te recorre un escalofrío por el cuerpo, pero estoy muy contento, tenía muchísimas ganas de que llegase algo así", ha afirmado Jon en un descanso de la grabación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.