La 1
ESTRENO

Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón refrescarán las noches de verano de la 1 en “La Pelu”

El próximo lunes 3 de julio arranca en La 1 “La Pelu”, una refrescante comedia de situación para toda la familia protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras y Juanjo Cucalón. De lunes a jueves a las 22:10 horas.

Actores principales de La Pelu, la nueva serie de TVE para refrescar las noches de verano de La 1
Actores principales de "La Pelu" - RTVE
RTVE estrena su nueva comedia de situación “La Pelu”, protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras y Juanjo Cucalón. Una short comedy cargada de humor para todos los públicos, en capítulos cortos que se emitirán en bloques de 25 minutos, en los que se reflejará el día a día de una peluquería mixta, un lugar en el que conviven los trabajadores, los clientes y los vecinos del barrio.

En la presentación a los medios, el director de TVE, Eladio Jareño, ha destacado que la ficción ofrecerá una diversión muy refrescante y muy pegada al verano, para pasar un buen rato con la sonrisa en la boca”.

“Tenemos un decorado único, grandes actores y un estupendo guión”, ha añadido Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE.
Presentación de La Pelu, la nueva comedia para el prime time de La 1
Foto de familia "La Pelu" - RTVE
Chiqui Fernández, protagonista de la serie, ha valorado el buen ambiente vivido durante el rodaje: Nos hemos reído mucho y cuando eso ocurre es porque los compañeros y los guiones están muy bien. Su personaje, que es quien monta la peluquería, “es la que tiene todo el control porque este negocio es el gran sueño de su vida. Parece que tiene mucho carácter y a veces se le va la olla, pero en el fondo es un trozo de pan”.

Juanjo Cucalón interpretará a Pepe, su marido, “un tipo español medio, muy entrañable, aunque muy agarrado. Siempre pensando en el dinero, aunque lo hace pensando en el bien de todos”. El actor, se ha referido a la nueva ficción como una serie muy blanca donde todo el mundo puede verse reflejado. Para distraerse y descargar al final del día”.

El trío protagonista lo completa Marga, amiga de Nati, “Una vaga, con gran talento para escaquearse y desparecer cuando hay que resolver algún marrón”, según ha definido a su personaje la actriz Anna Gras.
Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón protagonizan La Pelu, una short comedy para toda la familia
Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón en "La Pelu" - RTVE

Así es “La Pelu”

Pepe (Juanjo Cucalón) acaba de prejubilarse en el banco en el que trabajaba. Está deseando invertir el dinero en un apartamento en la costa y una embarcación, pero su sueño se va al traste cuando su mujer, Nati (Chiqui Fernández), coge ese dinero para comprar un local y montar su propia peluquería. Nati por fin verá cumplido el sueño de toda su vida y Pepe su peor pesadilla. Ahora que se ha convertido sin quererlo en el gestor de la peluquería, hará lo posible por recuperar su dinero racaneando en el nuevo negocio. Él se ha visto obligado a renunciar al sueño de su vida por el sueño de su mujer, pero a partir de aquí tampoco va a regalar nada. Cada euro deberá ser justificado.

Por otro lado, Nati y Marga (Anna Gras), su mejor amiga, siempre han trabajado en una peluquería como asalariadas. Pero ahora han pasado de ser dos compañeras al mismo nivel, a ser una la jefa de la otra, con lo que su relación se verá afectada.

FOTOS

Ir a Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón protagonizan La Pelu, una short comedy para toda la familia
Ir a Presentación de La Pelu, la nueva comedia para el prime time de La 1
Ir a Actores principales de La Pelu, la nueva serie de TVE para refrescar las noches de verano de La 1
Ir a La Pelu llega para inundar de humor las noches de verano de La 1

Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón protagonizan "La Pelu", una "short comedy" para toda la familia

Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón protagonizan La Pelu, una short comedy para toda la familia
Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón en "La Pelu" - RTVE

La 1 estrena el lunes 3 de julio "La Pelu", una refrescante comedia de situación para toda la familia protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras y Juanjo Cucalón. Se emitirá en el "prime time" de lunes a jueves en capítulos cortos de 25 minutos.

Presentación de "La Pelu", la nueva comedia para el "prime time" de La 1

Presentación de La Pelu, la nueva comedia para el prime time de La 1
Foto de familia "La Pelu" - RTVE

En la presentación a los medios, el director de TVE, Eladio Jareño, ha destacado que "La Pelu" "ofrecerá una diversión muy refrescante y muy pegada al verano, para pasar un buen rato con la sonrisa en la boca". Ha puesto además de relieve el trabajo técnico de los profesionales de RTVE: "Hemos trabajado en esta serie con muchas ganas y cuidando mucho los detalles. El humor es un género muy difícil y era un reto importante".

Actores principales de "La Pelu", la nueva serie de TVE para refrescar las noches de verano de La 1

Actores principales de La Pelu, la nueva serie de TVE para refrescar las noches de verano de La 1
Actores principales de "La Pelu" - RTVE

La 1 estrena "La Pelu", una refrescante comedia de situación para toda la familia protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras, Juanjo Cucalón, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil.

"La Pelu" llega para inundar de humor las noches de verano de La 1

La Pelu llega para inundar de humor las noches de verano de La 1
"La Pelu" - RTVE

RTVE estrena su nueva comedia de situación "La Pelu", protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras y Juanjo Cucalón. Una "short comedy" cargada de humor para todos los públicos que se emitirá en capítulos cortos de 25 minutos. Reflejará el día a día de una peluquería mixta, un lugar en el que conviven los trabajadores, los clientes y los vecinos del barrio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››